Caso 48328   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OLX08/03/11

OLX y sus anuncios destacados son un ROBO

El pasado dia 2 de marzo puse un anuncio en la pagina de OLX (www.OLX.com.mx), para vender unos articulos de uso comun.
Resulta que despues de subir mi anuncio a dicha pagina, el sistema me ofrece el servicio de "Anuncio Destacado"; por la cantidad de 80 pesos, mas una comision de 8 pesos, mi anuncio estaria destacado por 4 semanas apartir del pago en una tienda 7 Eleven.

Acto seguido, ese mismo dia me dirigi a la tienda de la mencionada cadena a hacer el pago con un codigo de barras que te envian al correo electronico.

24 horas despues de hacer el pago me llego un correo de "DineroMail", avisandome que ya habian acreditado el pago a la pagina de OLX , y cual fue mi sorpresa que en ese momento intente ingresar a mi Anuncio Destacado y resulta que me aparece un mensaje que dice "Anuncio NO DISPONIBLE".

Al dia de hoy, he tratado de contactar al equipo de "Soporte Tecnico" de OLX para intentar que me ayuden con mi anuncio y con mi dinero que pague por el, pero solo he recibido silencio.

jamas contraten estos servicion con esta pagina, son unos ladrones, pagas y no cumplen con lo que ofrecen, y se esconden como las ratas cuando les pides ayuda.
OLX fraude en venta de cachorros
OLX, anuncio estafa
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

09/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo más frustrante es no poder reclamar con alguien que te dé la cara.

Todo a base de correítos impersonales y poco profesionales, que les cuesta poner un 01 800 para este tipo de casos.

Pero bueno, espero que pronto se arregle tu asunto, igual no es la cantidad, si no el hecho.

Salu2.
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy cierto y tambien me e fijado que la mayoria de estos anuncios son falsos.
04/08/11
mysticav  11
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Pagué 480 pesos por todo un mes. Al día siguiente mi anuncio dejo de existir. Pagué mediante DineroMail y al menos ya me respondieron los de DineroMail, aunque no tengo muchas esperanzas, ya que dineroMail me pide que escriba a billing@olx.com. Desde el Lunes escribí. Ya es Miércoles y el silencio perdura.

No pienso quedarme con lo brazos cruzados, recurriré a PROFECO o a cualquier instancia que se encargue de este tipo de FRAUDES por Internet.

Incluso de ser necesario, contrataré a un abogado, cueste lo que cueste.

Este tipo de sitios, al igual que mercado libre, tienen toda una estrategia para no dar la cara. NO cuentan con teléfonos, ni oficinas, nada.
Están ubicados en otros países.

Pero la ley es la ley, y tarde o temprano alguien los va a poner en su lugar.