Caso 84376   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Arena Monterrey24/10/13

La arena monterrey y su staff del asco

Arena Monterrey
En uno de los conciertos que hacen, una de las "señoritas" si es que se le puede llamar así, al pedirme que me cambiara de lugar por que no podía estar en el pasillo (y yo al decirle que me esperara por que me estaban marcando para ubicarme y de ahí cambiarme a mi lugar) me agarró a empujones y casi me tira de las escaleras. De muy mal gusto y lo peor que sus "superiores" la defiendan en lugar de escuchar las dos versiones... DE PENA AJENA.. y lo pero es que no es la única, opté por salirme y en mi camino a las puertas vi otro caso similar.
Arena Monterrey, taquillero apestoso
Arena Monterrey, qué horror de lugar
Arena monterrey apestan, concierto muse

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Todas estas "damitas" son contratadas por evento, es decir les pagan las pocas horas que están allí y no creas que tienen capacitación o entrenamiento algunos. Pésimo lo que te sucedió, es para que le hubieras escupido a la cara a esta tipa y le hubieras apretado una buby para que se le quite. Pero sé que no lo harás porque tú si eres una dama.

Se dan muchas anomalías en la arena, como meseros que no regresan cambio, áreas de snack que no saben cómo atender con eficiencia, y en general pésima organización.

Te mando un saludo.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Crei que era morrisgay quejandose nuevamente de los eventos masivos jiji
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Para nada, la queja es auténtica, la arena monterrey apesta.
29/10/13
Sinceramente de muy mal gusto que estés estorbando en el pasillo, porque eso es lo que estabas haciendo, estorbando. La guardia no tiene por que estarte preguntando si estás en el chal o estas atendiendo una llamada de urgencia, ya que eso no le interesa a ella. Lo que le interesa es poner orden porque por si no sabes hay demasiada gente ahí y no es fácil mantener el orden.

A la otra un poquito más de conciencia.