Caso 92554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrachera House21/07/14

Arrachera House, comida apestosa y costos

Arrachera House
El día de hoy 21 de julio de 2014 fui al centro comercial Plaza Universidad, y me decidí por comer en Arrachera House, ya que la presentación de sus platillos me resulto apetitosa sin importarme que los precios fueron un poco más elevados.

Cuando recibo mi comida me doy cuenta que esta fría, les pido que por favor la calienten y la dependienta de mala gana accede a mi petición.
Cuando me dispongo a comer me doy cuenta de todas las mentiras de las que fui objeto, mismas que ahora comento:

1.- La carne para empezar NO es arrachera. La que me sirvieron era fibrosa, algo dura y hasta con nervios, cuando la verdadera arrachera es carne muy magra y suave.

2.- Según el paquete que compré incluía 240 gramos de carne. La cantidad que recibí con dificultad pesaría 100 gramos. Me sirvieron una cantidad muy inferior a la dicen servir.
Quizá los 240 gramos se refieren al peso completo de los frijoles, el arroz, la tabla y hasta la charola completa
3.- Los frijoles estaban mal cocidos (duros) y con poco sabor. "Vaya que le echaron agua a los frijoles para que rindieran"

4.- Las salsas no pican (igual, con más agua pa que rindan).

5.- Al final y dadas las cantidades infantiles de comida que sirven, termine con hambre.

La conclusión: Es una mentira, un fraude y una burla la cantidad de comida que te sirven (cuando justifican un peso), la calidad de dicha comida es deficiente, el trato no es del todo amable, pero lo que si es de primera son sus precios. También por cualquier cosa adicional te cobran una cantidad extra, pero que no señalan en su menú, es decir, el precio es "sorpresa".

Mi recomendación es que no vayan a dicho lugar, por lo que toca a mi experiencia fue "debut y despedida". Lugar de porquería.

Gracias por leer mi queja.
Rateros en Arrachera House, Santa Fe
Arrachera House cobra de más
Arrachera House, la comida un asco
Arrachera House apestan
Arrachera House chafea, no da popotes
195175