Caso 122554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aryfra08/03/17

Aryfra STUDIO Cuponatic apesta

Compré un cupón de Extensiones de Pestañas con Técnica Japonesa en Aryfra - por $499 supuesta mente un precio normal de $3000, dice ahí que son permanentes y hay que ir al retoque, etc etc.

Estoy consiente de que es una oferta, pero tampoco pagué $100, primero que nada, queda lejísimos y al llegar resultó que me dijo: te las aplicaré pero traes desmaquilladas tus cejas y están grasosas, no te durarán, yo le contesté: pero nunca me dijiste como había que venir! ella me dijo que se le paso, bueno agendé para después, fui super desmaquillada desde un día antes, llevaba las pestañas rizadas por una cuchara y ese fue otro problema, pero en fin, me las colocó. Literalmente parecian patas de araña, me dijo que no esperara a que parecieran las del anuncio, porque eran naturales.

eso nunca lo especifico en su anuncio. total que lo vi con la mejor actitud, pero la realidad es que eran horribles!!! hasta mis amigos y compañeros me lo dijeron, fui a un salon para que me las retirarán. espero les sirva de experiencia mi comentario... investiguen antes de comprar (desafortunadamente en esta ocasión no hubo donde investigar y me arriesgue).
La chava es buena onda, pero la verdad sus pestañas no son lo que uno espera, mejor que se anuncie con la verdad y ya uno sabe si se anima o no.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta