Caso 122553   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Royal Holiday08/03/17

Royal Holiday un fraude total

Royal Holiday
En diciembre del año 2015, a mi familia nos regalaron una semana por parte de un compadre a la playa de Puerto Vallarta, Jalisco, hecho en donde fuimos abordados por personal de esta empresa Royal Holiday en donde nos informan que debemos de tomar una platica de 90 minutos con ellos para conocer el hotel, hecho por el cual aceptamos y nos llevaron a otro hotel de nombre los tules , en donde fuimos acosados desde que llegamos a ese lugar por personal que forsozamente pretendio que compráramos un plan de puntos, mismo que al final adquirimos pensando que habiamos hecho una gran inversión con relacion a las supuestas ventajas que significaba comprar ese tipo de hospedaje a futuro, pero cual es nuestra sorpresa que pagamos un anticipo de 55,000 mas 6 mensualidad de 3,500 pesos cada uno y una anualidad de $ 11,500 pesos para poder acceder a nuestra primer semana , en base a que desde principios de enero del 2017

llamamos para reservar para el mes de diciembre del 2017, diciendonos que no tenian espacios ni para el destino que requeriamos, nos dijeros escogieramos otra opcion y fue la misma respuesta, como era posible que no hubiera con un año de anticipacion, asi mismo me consiguieron una excelente opcion segun ellos en ixtapa por 65,000 pesos un todo incluido, el cual lo comprobe en best day, no pagaba ni 20,000 por el mismo paquete ofrecido, es decir te ofrecen el cielo y las estrellas y a la hora de la verdad te das cuenta que es un gran fraude, maxime que si checamos las redes sociales veremos que tiene mucho tiempo estafando a la gente,

Royal_Holiday no tienen escrupulos por que te marcan a todas horas todos los dias para cobrarte, pero para cumplir nadie soluciona nada, por favor por salud mental no compren este tipo de membresias menos con esta empresa fraudulenta la cual cambia de razon social cada cierto tiempo, asi como si analizamos los papeles que te dan se desprende que intervienen tres distintas empresas en su maquinacion de incumplimiento, gracias saludos suerte no se metan con este tipo de estafadores, por que iniciaran un gran calvario y amenazas de cobro, de que te enviaran al buro, que te revenderan el pagare.
saludos
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE

15/03/17
CA-LO  17
Yo también me metì en este viacrusis con royal hiliday durante varios años y me decían que tenia que terminar de pagarles la membresia, me contacte con unos abogados que tardaron unos 4 meses pero me resolvieron el asunto y ahora esta en proceso el juicio para que me devuelvan lo que me robaron los de esta empresa fraudulenta, les dejo el contacto.
camarena.robledo.asociados@hotmail.com
09/05/17
wallygc2  14
Pregunta, al final te boletinaron en el buró de crédito, o quedó en amenazas? Saludos y suerte
ortega10mx  18
hace 6 meses adquiri una membresia por parte de Royal Mazatlan el cual me prometieron muchas cosas y beneficios, pero la verdad es imposible de usar por sus elevados costos y se negaron a la cancelacion, en el contrato menciona que que el consumidor tiene derecho a la cancelacion atravez de los formatos disponibles en su pagina (cosa que no es cierto), les pedi a mi banco un bloqueo a ese establecimiento por incumplimiento el cual ellos argumentaron al banco que yo nunca habia solicitado la cancelacion, ni en la profeco lo pudimos resolver, para no hacer larga la novela, di con esta empresa Link el cual llevaron mi caso y se logro la cancelacion satisfactoriamente.
JoseJNietoS  17
Son verdaderos embaucadores. Están entrenados para leer las reacciones de tu cara e ir viendo si te interesa el tiempo compartido, una vez que dices que te interesa o ven algún gesto que les dé señal de que te interesa, no te sueltan, te presentan una cantidad infinita de planes de pago para que se te acomode a tus posibilidades, y sácatelas, firmas y listo, ellos ya hicieron su comisión y les importas un pepino si te cumplen o no lo que te prometieron. Cualquier parecido con los embaucadores de Consultant-RH es mera coincidencia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay que dejarse timar con la firma de tarjetas, ese es dinero CARiSiMo, que muchas veces NO se tiene... el firmar implica /voy a pagar/ (el pagaré)... llévense sus 500 pesitos, por si les cobran el desayuno y no más.

En las sesiones de ventas, verán a mujeres atractivas dirigiéndose a los hombres y vendedores hombres dirigiéndose a las señoras... picándoles el ego para que firmen. El exceso de información aturde y con el paso del tiempo (ellos se rolan, uds, no), y ya con la defensa baja, es que terminan firmando aquellos que lo hacen. Eleven sus sentidos y no vayan cansados --- esos planes NO salen nada baratos, se encarecen los puntos a cada rato, los tasan en dolaritos y te obligan a tomar vacacione en tiempos y temporadas que normalmente uno NO las toma...

0j0!
JoseJNietoS  17
06/04/18
ortega10mx  18
Asi, los excesivos costos que ofrece Royal, si uno los compara por ejemplo desde Trivago, Booking.com, etc. el mismo paquete vacacional lo consigues a mucho menor precio de lo que ofrecen Royal Holiday, afortunadamente logre la cancelacion por medio de un abogado en un plazo de 4 meses de haber adquirido la membresia
06/04/18
MMen  16
Concuerdo con el que emite su queja, Royal Holiday es una empresa que consigue su capital defraudando socios, te prometen el cielo y las estrellas y al final que has cubierto pagos o en el proceso, te dicen que hay detalles en letras pequeñas o clausulas que no se te mencionaron que te obligan a pagar desproporcionados precios adicionales, por conceptos que ni te mencionan en principio, como mantenimientos o diferencias en temporadas o por el tipo de hotel... Igual les recomiendo, no caigan en tentaciones, ni en falsas promesas de los vendedores sin escrúpulos que contratan, son ladrones disfrazados. Nosotros pagamos una membresia que resulto todo un robo en despoblado, como menciona el amigo, las agencias de viaje sin necesidad de membresias te ofrecen precios más accesibles.

Saludos.
14/04/18
Yoguibear  18
Te recomiendo que busques a las personas involucradas y lea des un sustituto
16/04/18
Yoguibear  18
La primera vez que escuché hablar de estos ratas fue en 1994 y su scamm sigue vigente. Increíble
11/07/18
alfjime  18
Conseguí cancelar mi contrato con Royal Holiday. Por no leer bien el contrato NO pude cancelarlo dentro de los cinco días que marcaba el contrato, pero asesorándome y perseverando, logré cancelarlo sin tener que contratar abogados o alguna empresa que efectuara la gestión de la cancelación. El camino es fácil, lo dificil fué encontrar el modo por mis propios medios y urgar en la ley. deja de tirar tu dinero pagando a royal, a abogados o empresas fraudulentas. mandame un correo. alfjime2018@gmail.com
19/08/18
Martin hdez  18
Martin hdez
Agregar a amig@s
Ver perfil
Enviar mensaje
Acabo de comprar una membresia en Royal y al leer estos comentarios de aterra el pensar que he cometido un gran error, solo he pagado el enganche, pero con lo que leo creo que ya me fregue