Caso 100035    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación Industrial Vallejo05/03/15

Asociación Industrial Vallejo apesta

0
Asociación Industrial Vallejo
Esta empresa apesta! ya que no cumple lo que promete a sus asociados y hace negociaciones con la delegación por debajo del agua, únicamente favoreciendose ella, ya que no paga ningún impuesto. Cobra las membresías y promete cursos y certificaciones que no se llevan a cabo.


Por otra parte sus bases de datos no están certificadas ni tienen el permiso de los usuarios ya que mandan mails constantes de boletines y juntas y comités y no hay forma de darte de baja de ese boletín,ya lo intente en varias ocasiones,actualmente te envía a su página web pero no te dan de baja, otro punto que no hay con quien quejarse sobre este tema por más que los marque como spam y nunca te contestan el teléfono, se que no ha habido un avance en más de 60 años que lleva la asociación, siguen asaltando en la zona de bancos en norte 45, aún no hay patrullas destinadas únicamente para esta zona, siguen los baches enormes y faltan luminarias, todo esto año tras año se ha prometido que se cumplira e incluso se realiza un calendario con la delegación y sus departamentos de bacheo, el cual jamás se cumple, no se de que forma puede continuar operando esta asociación si no cumple con lo básico para apoyo a sus trabajadores, que es darlos de alta en el seguro y con las prestaciones de ley.


Me preocupa que no tengan a los proveedores correctos para los cursos que anuncian de seguridad e higiene, ojalá puedan revisar eso ya que siento que es un tema principal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario