Caso 64228   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Asociación Nacional de Deudores de la Banca09/04/12

Asociación Nacional de Deudores de la Banca apestan

Asociación Nacional de Deudores de la Banca
Desde hace 2 años, acudí con Asociación Nacional de Deudores de la Banca para que me ayudaran a resolver una negociación con la tarjeta de crédito de la comercial mexicana. Donde yo estaba dispuesta a pagarles cierta cantidad y no permitir que se elevara la deuda.

Pero la empresa encargada de la negociación no quiso así que acudí a los abogados de dicho despacho los cuales llevaban al parecer una negociación favorable, cuando después de batallar pidió cobranza de c. mexicana una cantidad el abogado dijo que era de inmediato el pago y yo no me encontraba cerca del lugar me dijo que confiara en el y le deposite la cantidad que se solicito para que el pudiera pagarla en ese instante, así fue confié y el si pago, pero con un cheque sin fondos que dicha empresa recibió por medio de sus cajas del centro comercial de la tienda y expidió recibos de aceptado el pago, los cuales me mando por escaneo para aclara que efectivamente se realizo el pago. TRANSCURRIERON 4 meses cuando el area de cobranza rechazo el pago y dijo que no tenia fondos el cheque, le pedi la aclaracion al abogado y asi me tubo con que si habia pagado. total ya paso mas de un año y terminaron por cerrar el despacho, a si cometiendo fraude con todos los que necesitabamos un ayuda legal. lo cual me arrepiento se que debo pagar pero me quede sin empleo y esta targeta no quiere llegar a una negociacion y ahora me quede con 2 problemas.
Fraude Decorama F.V. y complices
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2011

09/04/2012
dingo73  09
Desgraciadamente no hay una regulacion en cuanto a las llamadas "reparadoras de credito" y por esto sucede este tipo de cosas, la verdad si se van a aventar a negociar una quita, hagan ustedes mismos todo el proceso.
10/04/2012
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Lamentablemente esta asociación junto con la de Defensa del Deudor estan aprovechándose de la necesidad de aquellos que tienen deudas con las instituciones de crédito.

Existen varios sitios que de forma gratuita te pueden asesorar para que tengas una negociación exitosa con tu banco.
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.