Caso 109562   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aspira21/01/16

Aspira ratas asquerosas

Aspira
Aspira es un grupo financiero fraudulento a mi hermano le hicieron creer que le harían un préstamo pero que depositará cierta cantidad y le dieron fecha de cuando estaría recogiendo su préstamo, pasó la fecha y nada y el fue y le dijeron que tenía que depositar otra cantidad para adelantar 2 meses por que la cantidad que pedía era mayor, te dan un rollo (que te hacen creer) total a si se la llevaron ya tiene 5 meses y es fecha que no le quieren devolver su dinero, mucho menos darle el préstamo son 80,000 pesos,los que el invirtió pero no piensa dejar las cosas así ya metió abogados pero necesita juntar más gente que le haya pasado lo mismo para que entré a juicio
Aspira te engañan
1928

21/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Esto sólo puede ocurrir en complicidad con el des-gobierno, pues llevan muchos años operando y no han agarrado a nadie. TIP: jamás hay que pagar por adelantado en ningún préstamo. Si esto sucede, es un fraude. No den más dinero. Por favor mantennos al tanto de cómo va el proceso legal.

22/04/16
PAOLO BONAVENTURA  16
Buenas tardes, yo fui aspira a información por que me quede con una inversión sin terminar y necesitaba liquidez rápido y me llamo la atención por la taza tan barata y una amortización pareja y justa y caí por la necesidad de crédito con pagos accesibles llegue a pensar que estos lababan dinero de narcos, y pensé que por eso de lo barato, pero no estos son un fraude, por igual que muchos los amarran asegurando que el crédito ya esta autorizado y que al pagar el 3% es para que ellos le paguen a su afianzadora que son los que aseguran por si no pagas pero me aseguraron que el crédito ya estaba autorizado antes de firmar, caí en su trampa, su sistema es después tratar de dar largas y que la gente se desespere o que no cumplas con el contrato, lo importante es que estoy preparado para una demanda, gracias a dios tengo muy buenas relaciones que me han ayudado con abogados muy profesionales que normal mente no les interesaría estos casos tengo prueba muy buenas y mejor aún si nos juntamos muchos, por favor si te interesa escríbeme a bonaventura@outlook.cl los abogado sin mucha experiencia te dicen que la demanda tiene que ser mercantil, o juntar a barios para que entre judicial penal , los abogados que me llevan mi caso que apenas estoy arrancando an sacado mucus fallas de aspira y muchos artículos penales y civiles tanto estatales como federales que los ponen en aprietos, tengo muy buenos contactos en medios de comunicación que se interesan si hay muchos afectado y intervendrán en los juicios y con los ojos de la opinión publica pone en aprietos a los jueces par no corromperse ante esta mafia.
14/06/16
Elizabeth García  16
Mi esposo al igual fue timado por esta red de rateros, pongan un número de tel, para juntarnos y hacer algo, porque pienso que si es para gastos de gestion del crédito ellos no estan haciendo su trabajo, así que no tenemos porque pagarles si no te consiguen el crédito...A mi esposo le quitaron de una tarjeta que les presto, que según era para checarle su historial crediticio 30 mil pesos, y al ir a decirles que para cuando le daban el préstamo querían otros 48 mil pesos, ya no les dimos nada y dijerón que así no podía salir el crédito...Le envie un mensaje al procurador porque siempre me contesta y esta vez ni me contesto...Necesitamos juntarnos
14/06/16
Bunbury  16
No hay que dar dinero por adelantado por un préstamo. Ojalá le regresen su dinero.