Caso 157549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Astas y Mantenimiento México29/04/21

Astas y Mantenimiento México / E. V. apestan

(Chalco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  9990
Astas y Mantenimiento México
Contactamos a la empresa Astas y Mantenimiento México para darle mantenimiento a una asta monumental, nos atendió el Ing. E, nos mando dos propuestas, una por el mantenimiento y otra por el mantenimiento, suministro y cambio de unas partes.


Contratamos sus servicios para la ciudad de Puebla, el contrato fue por la segunda propuesta, que incluía: el suministro y aplicación de pintura, suministro e instalación de cable de acero, suministro y cambio del sistema de poleas, además del mantenimiento al motorreductor.


Para realizar los trabajos la empresa requirió un anticipo del 70%, se hizo el pago y llegaron a realizar el servicio, en teoría trabajarían 2 días, pero no lograron completar el trabajo.


El tercer día llegaron prácticamente a recoger sus cosas y se negaron a continuar trabajando más días, nos dijeron que si queríamos que completaran el servicio teníamos que depositarles, el restante 30%, más un dinero adicional, además se negaron a reconocer que habían cotizado el cambio del sistema de poleas.


Cabe mencionar que no hicieron ni el 30% del trabajo que se había contratado. Se les dijo que se les pagaría el resto cuando terminaran al menos, la parte de la pintura y el cambio del cable, pero siguieron renuentes a seguir trabajando hasta que se les diera más dinero.


Aun así, quedaron muy formales de llegar el día siguiente para cambiar el cable de acero, pues el que habían llevado era más delgado que el original, además iban a limpiar una zona de la plaza cívica, donde habían derramado una cubeta de pintura.


Nunca regresaron, y cuando se retiraron, entre sus cosas se llevaron un par de accesorios que pertenecían al cable de acero original.


Tuvimos que contratar a una segunda empresa que terminara de pintar, comprar y colocar el cable de acero, mandar a hacer el herraje que se llevaron y terminamos limpiamos el piso, en definitiva, fue una muy mala experiencia y esperamos que esta denuncia ayude a otros, a evitarse la pena de pasar por lo mismo con esta empresa de Astas y Mantenimiento México o su representante E.V.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario