Caso 112620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atento23/04/16

Atento servicios call centre es nefasto

Atento
En Atento servicios son una bola de rateros. Renuncié después de dos años de laborar y van mas de dos meses sin pagar mi liquidación me quedaron a deber 60 horas extras y me calcularon una liquidación que es una burla. Además los abogados se burlan de ti y todo el tiempo te dan largas para no pagar. Además de que su sindicato es una basura. No defiende a sus agremiados solo sirve a los intereses de la empresa.
Atento, los más grandes explotadores
Atento Mexicana SA de CV apesta
Atento una pesadilla
195871

26/04/16
Siaricam  09
Hola antes que nada

No eres la primera persona que se queja de Atento, de hecho yo trabaje por 3 años y medio y en ese tiempo yo vi muchas cosas, para empezar no te capacitan bien, te pueden incluso enviarte a contestar llamadas sin capacitación, tienes que estar batallando contra el tiempo que tiene durando tu llamada, ya que el supervisor cada rato les dice a muchos "agilicen sus llamadas", no se ponen a ver que hay clientes difíciles o bien su caso es difícil de resolver, si en tu campaña hay bonos, examinan tu llamada y buscan el menor pretexto para no dártelo, vigilan tu tiempo de comida, en mi caso tenia 20 minutos de comida y 10 de baño, algunos supervisores te castigan si te pasas de tu tiempo, si faltas algunos supervisores te castigan, si sacaste baja calificación, te ponen en evidencia no solo frente a tus compañeros, sino con toda persona que pase, se da el caso de que te revisen todo para ver si no escondes nada, puedes quejarte todo lo que quieras, pero lejos de que las cosas cambien pueden ser peor o incluso buscan un pretexto para despedirte, si se trata de despidos los peores operadores telefónicos pueden seguir y seguir, en cambio pueden despedir a gente que nunca hizo algo malo, gente que en verdad hacia su trabajo bien, se da el caso de que tarden muchísimo tiempo en darte tu credencial, una persona incompetente puede llegar a ser supervisor una persona que si es apta para el puesto nunca ascender, muchísima gente por una causa u otra renuncian, en mi caso yo renuncie por cuestiones de salud, pero cuando fue el proceso de mi liquidación, tardaron un mes en darme mi finiquito, en otras empresas que he trabajado tardan por mucho 15 días, te dan una carta de recomendación, pero esta en mi caso no decía de que fecha a que fecha trabajaste, tuve que ir por una carta en la cual estuviera el periodo en cual trabaje, fui varias veces, me decían que no podían dármela ya que no tenían sistema, me la hicieron cansada, al final de todo me la dieron pero la fecha en la que yo inicie estaba errónea, le dije que había un error en la fecha, y me dijeron, estos son los datos que tenemos en sistema y casi me estaban corriendo de ahí, en cuanto a reclamar utilidades, batalle para que me contestaran y me dijeran cuando y donde recogerlas

Hace poco una persona que conozco que trabajo ahí y se salio trato de reingresar, ya que no tenia trabajo, le dijeron que esperara 2 semanas en que le llamaran y nunca recibió esa llamada

Yo no me salia por dinero, pero como dije, me salí por cuestiones de salud y la verdad no extraño atento, la verdad esta empresa no vale la pena trabajar ahi, yo te recomiendo que si no te pagaron como debe ser ti finiquito y te deben horas extras vayas a conciliación y arbitraje