Caso 112619   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/04/16

Ingenia Muebles son una porquería

Ingenia Muebles
Quiero externar mi experiencia con la empresa Ingenia Muebles... Compre una sala en la sucursal del Rosario, donde el "gerente de la tienda" da una información incorrecta, diciendo que si pagas 400 te entregan el producto en 15 días (esto es una mentira). Bueno después de que te mandan el producto cuando les pega la gana!, al recibirlo te dicen que cobran si quiere que la mercancía la suban a tu domicilio en caso de vivir en edificio (nada de esto lo mencionan al hacer la compra).
Una vez recibido el producto en mi casa, me doy cuenta que la sala que compre la hicieron con las Patas, en verdad es una porqueria lo que hacen, el costo fue de 4399 y la porqueria que me entregaron no vale ni 1000, está toda descuadrada, mal cosida, el relleno mal puesto. Ahorita estoy en el proceso de aplicar su "garantía" para que vengan por esta basura que me dejaron. Espero puedan reembolsarme aunque tenga que pagar su disque penalización de 10%.
Por favor No cometan el error de comprar en esta empresa. Sería Lo peor que pueden hacer, bien dicen que lo barato sale caro, pero estoy si se pasaron de listos.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195871

05/05/16
Liiziithaa  16
Buenas tardes.
Lamento su caso pero es la vdd es una empresa que de vdd trabaja haciendo fraudes, a nosotros como clientes. Comuniquese conmigop para unir fuerzas y exiguir qe nos devuelvan nuestro dinero. delpilar_eli@hotmail.com yo compre en la sucursal de ajusco y honestamente no veo claro ni mis muebles mucho menos mi dinero. Quedo en espera de su correo
06/05/16
Yatzil  16
Son un asco de muebleria, no entregan las cosas a tiempo, jamas volveré a comprar en ese lugar y espero que nadie lo haga porque solo te hacen pasar corajes....