Caso 134933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T15/05/18

AT&T no da atención

AT&T
Estoy muy molesta con AT&T pues ya tenemos 8 horas buscando quien nos atienda y nos ayude en mi problema, hace un año adquirí un celular de la compañía AT&T donde hacia recargas de 300 pesos por mes todo iba muy bien no había tenido problemas con mi servicio,

hasta que hace 4 semanas los de AT&T se comunicaron directamente a el numero de celular Para ofrecerme que me cambiara a un plan de $289, que como yo hacia las recargas de $300 por mes, el plan me convenía mas,

muy t*ntamente acepte y ellos muy amables(claro porque necesitaban que cayera en sus garras)me mandaron el chip con un mensajero hasta la puerta de mi casa,procedimos a cambiar de chip y hablamos a atención a clientes de AT&T para que nos apoyaran y después de batallar quedo listo,

esto paso desde hace 4 semanas, no había habido ningún problema con el servicio hasta hoy 15 de mayo,por cuestiones de trabajo me encuentro en Estados Unidos y no puedo ni hacer ni recibir llamadas,he marcado el *611 y no me deja hacer la llamada,por medio de internet me comunique con un familiar para que se comunicara a atención a clientes de AT&T y me ayudaran, lo único que le dijo la mujer que le contesto es que yo me comunicara con ellos,pero como fregados lo hago si no salen llamadas de su mugrosa compañia AT&T,

mi familiar le dijo a la mujer de atención a clientes que ella me hablara pero la mujer sale con que ellos no pueden hacer llamadas, entonces como car*jo si me hablaron ellos para ofrecerme su mugroso plan ,ahí si están a friegue y friegue ,hable y hable, bajándonos las estrellas para contratar su plan, pero cuando los clientes de su nefasta compqañia AT&T necesitamos ayuda ellos no pueden ayudarnos,

total que tuve que pedir un telefono prestado para marcar a un numero desde Estados Unidos, y ya tengo una hora en la linea y nadie me contesta, ya llevo casi 9 horas sin hacer ni recibir llamadas, y nesecito con urgencia mi servicio pero todavia nadie puede ayudarme.

Que estos de AT&T no saben que podemos cambiarnos de compañia? creen que son los unicos
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli