Caso 80726   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Audi02/07/13

Audi A5 Sline 2012 sin birlo seguridad

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Audi
Bueno resulta que compro un Audi A5 Version Sline con unos rines muy bonitos, al cabo de algunos meses me roban las llantas y me doy cuenta que no tienen birlo de seguridad, un auto premium sin birlo de seguridad no puede ser me dije.

Fui al concesionario Audi Oaxaca Universidad para hacer valida mi garantia y como siempre no se hicieron responsables. Estoy sumamente molesto ya que el auto tiene un precio considerable y realmente si hubiera tenido el birlo de seguridad, tal vez no hubiera sufrido el robo de los rines y llantas.Pesimo esta concesionario con el tema de posventa y voy a entablar una demanda contra ello por este punto.

Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

03/07/13
Snake12321  10
saludos, una lástima lo del robo. Por otro lado, en tu factura debe de decir todo lo que trae el auto que compraste, si dice de los birlos pudieras reclamar, pero si no dice nada de ellos no tendrian porque responder...
valentino  09
a menos que en tu factura especifique que el auto contaba con birlos de seguridad en las llantas, vas a perder el tiempo con tu demanda. ahora, suponiendo que si especificara en tu factura que contaba con ellos, como le vas a comprobar a la agencia que en realidad no los tenia ??? ellos pueden decir que si y tu que no y de ahi no van a pasar. igual que a ti, me dejaron el coche en tabiques, e investigando me di cuenta que ningun auto nuevo, sea caro o de lujo, cuenta con birlos de seguridad dentro del paquete de accesorios. lo mejor es buscar un lugar seguro para el auto, ya sea de dia o de noche, porque te sorprenderia ver con que facilidad se pueden desatornillar los birlos de seguridad, aun siendo de las mejores marcas. saludos y suerte.
04/07/13
busco quien me la paque no quien la HIZO.
Muy bien día bosko, que mal que te haya ocurrido esto pero creo que pierdes de vista varios puntos siendo el principal que estas buscando quien te la pague no quien te la hizo.

¿Por que no verificaste que trajera birlos de seguridad?, eso se llama tapar el pozo despues del niño ahogado.

Suponiendo que tuviera birlos de seguridad y se hubieran robado las llantas, ¿Hubieras levantado esta queja contra la empresa?

Avanzando en el tema, tu firmaste de recibida la unidad así que aunque estuviera en inventario ya no puedes hacer algo al respecto.

Te recomiendo no suponer y mejor asegurarte de las cosas y no clavarte tanto en el tema, yo he visto como quitan birlos de seguridad en 3 segundos cada birlo por que el dueño perdió la llave. (Dos ocasiones con birlos distintos), la mejor forma en que yo he encontrado para evitar estos robos es teniendo cochera y guardando allí el coche.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
EL HUBIERA NO EXISTE.

Cuando van a robar algo se lo roban y ya, asi tengan birlo de seguridad o alarma tus llantas tendrian el mismo destino. Suerte con tu demanda, la vas a necesitar porque no procedera, firmaste de recibido y ademas no tienes como comprobar que no tenia el birlo o se lo llevaron junto con la llantas...

Queja llena de suposiciones.
08/07/13
goyo21  13
Ya prácticamente ningún coche tiene birlo de seguridad. No es falta de servicio postventa es que obviamente no te van a pagar tus llantas que te robaron, mejor habla a tu seguro y que paga el deducible de eso. Antes de asumir cosas revisa que es lo que contiene el producto que se adquirio.
09/07/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Vas a demandarlos por este punto. ¿Cuál punto?

¿Porque te robaron los rines y según tú la causa fue la falta de birlo de seguridad?

Buena suerte con tu demanda, lo que compraste fué un coche, no una póliza contra robo.

Solo para tu conocimiento, esos famosos birlos de seguridad los encuentras gratis en cualquier yonke o autozone, un triste birlo de seguridad no va a detener al ratero que quiera robarte los rines, suerte tuviste que no te robaron el coche a punta de pistola.

En todo caso reclámale al seguro, si es que tienes, o de plano lo que piensas invertirle a la demanda inviértele en unos rines nuevos con sus llantitas bien bonitas, al cabo si tuviste para comprar un audi al chaz chaz, puedes con esto y más.