Caso 87778   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Partes Eclipse17/02/14

Auto Partes Eclipse Guadalajara apestan

A través de Mercado Libre compre un switch para camioneta mismo que pague vía oxxo, alegando que por ello no podían enviar el switch a ocurre oficina me pidió le pagara a su tarjeta de crédito y me cotizo otro switch y el envio, me devolvió a través de ML el primer pago pero de los otros 600 pesos nada de nada, no contestan llamadas, correos y ya no puedo ni hacer preguntas en sus publicaciones. Tengo todos los recibos. Para colmo me calificaron negativo. ML no hace nada por ser intermediarios y aunque servicio al cliente es relativamente atento y eficiente se declaran incompetentes. Con los correos electrónicos definitivamente iniciare denuncias ante las autoridades y me encargare de que localicen a estas personas y arreglar esto. Uno sabe el riesgo de comprar en Mercado Libre pero es terrible que sólo se laven las manos pues ahora "después del niño ahogado" ya que me han robado metí el nombre de esta gente en internet y sólo en este portal ya hay tres quejas por el mismo modus operandi.

Moraleja, antes de ofertar pregúntale a Google No son los seiscientos pesos, es el sentirte y saberte robado, defraudado y con tan pocas herramientas para reclamar tus derechos. En caso de solución gestionare cambio de calificación para Auto Partes Eclipse de Guadalajara Jalisco, y sin embargo el día de hoy es una apestosa empresa mexicana defraudadora e informal y apestando por añadidura esta mercado libre por permitir que ladrones así sigan impunes estafando a la gente. Veamos cómo procede nuestra demanda de justicia, delitos ciberneticos, fraude y estafa debes ser siempre denunciados pues de otro modo estas personas operan impunes, tan corruptos como cualquier otro ladrón de carteras en la ciudad.

17/02/14
rdm  13
y ni hagas corajes que estas lacras lo único que hacen es cambiar de nombre y a seguir estafando, en la medida en que los usuarios de mercado libre dejen de comprar, es cuando se van a poner las pilas los organizadores y manejar una mejor política para proteger al comprador