Caso 87779   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar17/02/14

Movistar mal servicio

253
Movistar
Movistar me cortó el servicio por adeudo de dos meses,llamé para ver lo que estaba pasando ya que la semana anterior me había comunicado para pagar. En esa llamada el chico del call center me dijo que no estaba registrado el pago blah blah blah.... le mencione que ya había pagado y que realmente necesitaba mi servicio, el chico me dejo esperando bastante tiempo y después "se corto la llamada". Llame fácil 7 veces y en todas me dejaban colgada o no me resolvían nada. Los chicos que me atendieron fueron groseros e inútiles.


Yo no acostumbro gritar o faltar al respecto a las personas que me brindar un servicio,trabajé en un call center y entiendo que no es bonito recibir llamadas todo el tiempo para quejarse, sin embrago el cliente esta PAGANDO un servicio y merece respeto y buen servicio. En ese momento estaba desesperada porque el teléfono es indispensable para mi (por mi trabajo) y realmente necesitaba hablar por telefono!. Por supuesto después de 7 llamadas fallidas a Movistar empezé a enfurecer así que tuve que empezar a tomar nombres de las personas que me atendían, a gritar, amenazar y a ser grosera. Se que no fue lo correcto sin embargo fue la única forma en que pude tener respuesta a mi problema. No es posible que solo con gritos y amenazas puedan solucionarme un problema sin colgarme el teléfono!. Esta no fue la ultima vez que tuve un problema con Movistar, siempre están para cobrar pero nunca para resolver un problema,quiero cambiarme de compañia telefónica pero para mi desgracia me faltan 6 meses para terminar mi contrato con Movistar. Aunque tengo entendido que todas las compañias de teléfono son iguales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
ravg25  09
126
Reportar
El cliente esta PAGANDO un servicio, pero te lo suspendieron por tener 2 meses de atraso? No cuadra. Yo tengo un plan desde el 2006 y nunca me han cortado el servicio que estoy PAGANDO y me atienden muy bien, hasta tengo $1700 a favor, yo creo será por eso.
Para reclamar un servicio primero hay que pagarlo en tiempo y forma si no mejor ni hablar.
18/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
¿Pagaste con cargo a tu TDC?
Si es así, ¿Confirmaste con tu banco que se haya hecho el cargo?
Se te informó que no estaba registrado tu pago, ¿tenías las herramientas (información) necesarias para debatir ese punto?
Gritar, amenazar y ser grosera.... sacáste tu verdadera personalidad.
Tengo entendido que todos los clientes molestos son iguales....
evítate estos problemas pagando a tiempo
¿Tu crees que a MOVISTAR le interesa tu bla, bla, bla? (es mi herramienta de trabajo, sin teléfono no puedo comunicarme con mis clientes, lo necesito... bla, bla, bla)
A MOVISTAR le interesa que pagues a tiempo.
A ti te interesa tener un servicio ininterrumpido ... entonces paga a tiempo!

El cliente no siempre tiene la razón mamasita y ménos si se pone a gritar como verdulera.

Ya me imagino las amenazas.... voy a cancelar mi servicio, mo voy a cambiar a Telcel, los voy a demandar a la profeco....
ppfff que oso!!!
19/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal lizz1307, te sugiero que le pongas un remedio a esta situación y es PAGAR a tiempo.

Si es un servicio tan necesario no lo arriesgues de otra forma solo pasas ridículos diciendo que el cliente paga un servicio y tu traes irregularidades en tu pago. (Muy contradictorio).

Las empresas normalmente dan un servicio estandar y cuando comienzan a tratar casos fuera de ese comportamiento vienen los problemas, es por eso que te sugiero pagar a tiempo para no salirte del servicio normal.

Esto no quita el hecho de que no hayan registrado tu pago y que el servicio sea malo para atenderte.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario