Caso 84268   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobacsa Insurgentes20/10/13

Agencia autobacsa insurgentes apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Autobacsa Insurgentes
Sucede que el dia 19 de agosto 2013 sufri un siniestro en mi automovil, en el cual se daño la fascia delantera y la parte inferior del vehiculo. En el seguro me entregan orden de reparacion para el taller de "autobacsa" automoviles del bajio, situado en boulevard insurgentes en leon guanajuato. Me reciben mi automovil y me entregan por primera y unica vez el formato de la agencia donde se supone autorizo la reparacion del coche, sin embargo, este formato solo indica que sera revisado, y que se va a entregar ese mismo dia, lo cual no sucede.

Mi coche permanecio 10 dias, es decir desde el 19 de agosto al 29 de agosto 2013 sin que el asesor tuviera NUNCA la atencion de llamarme y cuando fui me informa que las piezas, es decir la fascia, rejillas y una especie de tolva o soporte para el intercooler; llegaran 10 dias despues de ese 29 de agosto. Hace poco me di cuenta (al pedir informes en volvo que es la marca de mi coche) que las primeras piezas se pidieron el 02 de septiembre, es decir que en autobacsa no tenian interes en reparar mi automovil y que me manejaban informacion falsa, ni siquiera habian pedido las piezas que me dijeron, las pidieron 4 DIAS DESPUES.
Esto me hizo quejarme con el gerente del taller, quien me atendio amablemente y me propuso llevarme mi coche sin reparar y devolverlo a partir del 6 de septiembre, cuando llegaran las piezas.

Acudi a dejar mi coche el 7 de septiembre preguntandole al señor G. que si ya habian llegado TODAS las piezas, a lo cual respondio "al parecer si", osea que no supo si habian llegado o no, y ademas que tampoco tuvo ganas de ir a corroborar para informarme. Ingresaron por segunda vez mi coche, pero esta vez sin registro alguno, sin inventariar nada, ni registro de kilometraje. El señor me dice "nos daremos prisa, si es posible, se lo entregamos el 9 de septiembre".

Mi coche ingreso esta segunda vez con 9,800 kilometros en el odometro y con medio tanque de gasolina. El 10 de septiembre se comunican con mi esposa y le informa que no estara listo para la este dia, que fue el que acordamos. El 11 de septiembre me llaman y me dicen que pague el
deducible pues mi coche YA ESTA LISTO. Como ya no era horario para ir al banco, se realizo el pago el dia 12 de septiembre.
Me entregan el coche el 12 de septiembre con 200 km mas en el odometro. Me di cuenta ademas que hurtaron 3 cds y que usaron el medio tanque de gasolina con el que ingreso el coche para darle uso no autorizado por mi persona. Ademas me dijeron que aun no estaba listo mi coche, que le faltaba la tolva del intecooler, siendo que me hicieron pagar el deducible porque me mintieron diciendome que mi coche ya estaria listo
De todo esto concluyo que no registraron por segunda vez el ingreso de mi coche para hacer uso de mi vehiculo sin mi permiso, abusando de la confianza que deposite en ellos. El gerente me dijo solo que no era posible eso, que el coche no salio de la agencia, que no tenia caso entrar en controversia porque no resolveriamos nada.
Sobra decir las implicaciones que tiene que hayan hecho uso de mi automovil: legales, abuso de confianza, riesgo de daño o de otro siniestro, robo etc.
Mal servicio de mantenimiento
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/10/13
joelote  13
solo los 2ookms que trae de mas y que ellos tampoco pueden comprobar que no trae de mas