Caso 131870   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO11/01/18

Autobuses ADO Oaxaca deshonestos

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Servicios / Varios

Autobuses ADO
Buenas tardes, el día de ayer me comuniqué a través de chat de Autobuses ADO para informar que en la unidad #360 que salió el día 09 de enero de 2018 a las 18:00 de Puebla con destino a Oaxaca, y que llegó a las 22:28 a la ciudad de oaxaca en el asiento 12 la pasajera, su servidora, dejo por accidente en la bolsa del respaldo unos lentes de armazón que ocupó al 100% en mi vida laboral, por cuestiones de bajar rápido los deje en dicho compartimento, me di cuenta al llegar a mi casa, esto a las 23:00 horas de dicho día,

en ese momento marque tanto al número que proporcionan en la página de Autobuses ADO como al número directo que aparece para la central de autobuses de aquí de Oaxaca, por la hora, ni me pudieron atender pero, deje diversos mensajes como lo indicaba la contestadora, esta decía que me regresarían la llamada, en fin, al rededor de las 9:30 de la mañana me dirigí a la central de autobuses, repito, de la ciudad de oaxaca, ya que seguían sin atenderme en la los números de oaxaca y al número proporcionado por esta página me digerían que acudiera prescencialmente a la central,

fui y me mandaron con seguridad, al hablar con seguridad me informaron que no habían encontrado nada pero, por ser el lugar en que los deje, ósea la bolsa del respaldo era MUY probable que en el centro de lavado los “hubieran” hallado, ya que como me dio a entender el señor de seguridad y cómo yo también lo sé, una unidad antes de volver a partir a cualquier destino es lavada o por lo menos es limpiada, cabe señalar, que la bolsa de respaldo es usada por muchas personas para alojar basura,

en mi caso, deje mis lentes de armazón que no son visibles a menos que metas la mano por completo y rebusques. Fui al centro de lavado y para empezar, la caseta donde se encontraban las señoritas de seguridad, porque eran 3, salió una a atenderme y eso a disque atenderme porque ni si quiera me presto atención y solo me dijo que el camión ya había partido y ellas no sabían de nada, gracias a que saco un papel para según explicarme que si se encuentra algo lo anotan, note que el camión partió a las 09:00 am del 10 de enero hacía Cancún, me comuniqué con ustedes mediante este chat y me recomendaron ir a la central de autobuses, con boleto en mano para que me pidieran mis datos y pudieran localizar mi pertenencia, eso hice,

nuevamente, la señorita que me atendió enseguida me dijo que el camión no estaba y que pues ya “ni modo”, le dije que me habían mandado aquí y le informe los pasos a seguir que me indicaron y su semblante cambio por completo, me dijo, en todo caso necesito número de la unidad y pues saber dónde esta, le dije, señorita me sé el número de unidad, se a qué hora salió y a dónde, nuevamente su semblante cambio pues me veía de forma insignificante, me comentó que dicha unidad se fue porque la unidad que de iría de préstamo a Cancún canceló, déjenme decirle que está señorita no tenía ninguna iniciativa de ayudarme, yo fui la que le estuve pidiendo de muchas maneras que por favor viera si era posible que se comunicara con la central de autobuses de allá o con alguien, yo simplemente quería saber si mis lentes seguían ahí pues se lo digo de verdad, están en un lugar que de verdad necesitas saber qué buscas algo para hallarlos,

Puedes meter y sacar una botella, comida, etc y no notarlos, en fin, la señorita como me dijo que estaba en préstamo todavía tuvo el descaro de decirme “uuuy, pero, a ver si es que regresa” ósea, esta persona no tiene ningún interés en atender a alguien, después de que marcara a “tráfico” me pidió que le dejara mis datos porque mañana, ósea el día de hoy, en un horario de 9 am a 11 am me marcaría para informarme sobre mis lentes ya que a esa hora según esto, la unidad de Autobuses ADO ya estaría en la estación, debido a que no recibí ninguna llamada y repito, esos lentes son escenciales para mi vida laboral y cotidiana, me dirigí nuevamente a la central de autobuses,

estando aquí, le envío este mensaje, pues para empezar la señorita que me atendió ni si quiera salió a darme la cara, su compañero salió y me dijo que iba por ella, tardaron al rededor de 5 min y el mismo compañero regresó a decirme que su compañera había hablado a Cancún y que pues no encontraron nada, repito, la persona que me atendió el día de ayer ni si quiera se digno a salir, ademas de que hasta que yo llegue, ella marco, y hasta eso, lo dudo, a la central de autobuses de Cancún, cuando ella suma el día de ayer me dijo que hoy temprano marcaba para darme información en la hora que ya señalé.

Mire, yo lo que aquí recalco es que esos lentes, nadie los puede querer, son de aumento, son importantes para mi y que me digan que nada más no aparecieron me parece absurdo porque entonces ni si quiera revisan las unidades antes de partir de nuevo, esos lentes, como ya lo dije mucha de veces, ni si quiera se notan, hay que ir en busca de algo a la bolsa del respaldo para que alguien de de cuneta.

Quedó triste porque el personal de Autobuses ADO oaxaca no tiene iniciativa de ayudar a los demás y ni si quiera nos hacen caso, ustedes y la línea de Mexico fueron muy amables pero, véame aquí, llevo dos días y la noche que llegue, tratando de localizar mis lentes, que son mi herramienta para todo y que lástima que Autobuses ADO oaxaca sea tan deshonesto,

de verdad quiero hacer una gran queja a Autobuses ADO oaxaca si se puede hacer, pido me informe y de alguna forma, le pido atienda mi caso, porque es muy triste que así acabe esto, no son una línea cualquiera, tienen prestigio y es una lastima que la vayan perdiendo por estas cosas, por su atención, gracias.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tan importantes los lentes que la dueña se queda en casa para ver el tema al otro día, ya desayunada y sin sueño, en una CenTrAl de CaamiiooNees, donde lo que más se mueve son los camiones y montones de pelos tiesos... ¿ud cree que el camión con sus lentes iba a estar esperando ahí toda la noche?

Ya dice algún texto por ahí, "ayúdate, que Dios te ayudará"...

Precisamente un conocido pudo recuperar su celular, de los recientes, por actuar asertivamente. Tan pronto se dió cuenta del faltante, de vuelta a la central y estuvo recorriendo por varias de las zonas según le informaban los operarios, hasta dar con el autobús del que había bajado unos 40 minutos antes...

Estamos lejos en que la persona del chat en la págima web pueda contactar al chofer de determinado autobús. Plz. Estos casos son para resolverse dentro de la 1er hora o nunca.
LJGK  18
Xolotl, estamos conscientes que mi llegada fue en la noche, vivo a más de una hermosa hora y marqué a las líneas, deje mensajes de voz en los cuales te dejan en claro que te regresan la llamada y además aclaro, la persona de seguridad me dejo en claro que el camión pasa directo a lavado, no se va a ningún lado después de la corrida (;
Y cuál desayunada, las líneas de supone vuelven a la marcha a las 7 am, desde esa marque y empecé a movilizarme, por favor, no me salga con ocurrencias suyas, porque al menos yo sé de casos de celulares que al igual que mis lentes “según” no fueron hallados, cada quien sus opiniones pero, para opinar, hay que conocer.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Previo a bajar, el chofer menciona que revisen bien y no dejen pertenencias... pero, "para opinar, hay que conocer", dice ud.

Las nuevas experiencias tienen sus costos.
12/01/18
Comunicóloguito  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.