Caso 2595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autolíneas JR07/11/04

Pésimo Servicio de Autolíneas JR!!

Autolíneas JR es un servicio de “mensajería express” que tiene como slogan “su entrega,a tiempo” y lo primero que ofrece es la entrega en menos de 24 horas.

El lunes se hizo un pedido de envío de Guadalajara a la ciudad de México por medio de esta línea debido a que se trataba de una entrega URGENTE. Al llamar al día siguiente para preguntar la hora de llegada, la señorita que da informes sobre las entregas indicó que tenían mucho trabajo y que lo iban a entregar hasta el día siguiente ¿qué culpa tengo yo como cliente de que no se puedan organizar?

Al día siguiente llamamos para que nos indicaran la hora de llegada y nos explicó la misma señorita que ellos no dan hora de llegada, que el cliente tiene que esperar todo el día a que llegue.

Le preguntamos si no podía tener un aproximado de hora y al revisar el número de guía nos dimos cuenta que no tenía idea de en dónde se encontraba nuestro paquete. Al no poder dar información nos comunicó con su jefe, el Sr. Marcelo Guzmán.

El Sr. Guzmán dijo que no podía entregar el paquete ese día, a pesar de que ya estaba en la ciudad de México. Se justificó con tener mucho trabajo y que mejor lo entregaría otro día después.

¿Es este el servicio express? Uno como cliente no puede hacer nada y a ellos no les importa que este tipo de retrasos les cueste dinero a sus clientes (en mi caso $850 pesos por día).

Esta autolínea no ofrece poder rastrear los pedidos vía internet, mejor contraten servicios más profesionales como Estafeta, UPS o DHL.

Autolíneas JR en la sucursal de la colonia Industrial Vallejo no tiene idea de lo que significa la palabra servicio ¡¡realmente apestan!!

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195172
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79787
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6196
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario