Caso 115860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Automotores Flosol28/07/16

Automotores Flosol Chrysler La Piedad apesta

(La Piedad, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Automotores Flosol
El dia 25 de mayo de este año compramos a credito un dogde vision 2016 en la agencia Automotores Flosol chrysler de la piedad michoacan, nos parecio buena opcion, hicimos la prueba de manejo y nos gusto, tardaron como 15 dias en conseguir el auto por que mi papa eligio color blanco y pues nos dijeron que ese calor estaba algo escaso,

el 15 de junio nos informan que el auto lo consiguieron del df asi que pedimos que por favor nos manden hasta nuestro domicilio el vehiculo por que nos queda muy retirado ir hasta la piedad por el ya que vivimos como a 90 kms de la piedad, lo entregan y aparententemente estaba bien, bueno yo le note que al encederlo en el tablero sale un aviso que dice "alarma no disponible" y le hice el comentario al vendedor de Automotores Flosol y me dijo que lo llevaramos a escanear a la agencia Automotores Flosol,

y bueno, pasaron los dias, 15 para ser exactos, iba en carretera cuando note que en el escape se escuchaba una pequeña vibracion (como si un metal golpeara con algo) al dia siguiente lo llevo con un mecanico de confianza para que lo revisara por que la agencia Automotores Flosol me queda muy lejos de donde vivo, lo subieron a una rampa, se le arreglo el detalle en el escape y despues me llevo la sorpresa de que el auto por abajo tiene signos de golpes y como que lo quisieron arreglar pero lo que mas nos dio coraje esque nisiquiera fueron buenos para arreglarlo bien o ser curiosos, tiene marcas de pintura de la carroseria en la fasia delantera, un golpe con pasta debajo de la puerta, las llantas delanteras estan desalineadas, inmediatamente tomo fotos de las evidencias y me comunico con mi asesor de ventas, platico con el y le comparto las fotos, despues le solicito hablar con el gerente el cual me dice que no esta, que andaba en mexico en una junta,

bueno llevo casi 3 semanas tratando de localizar a dicho gerente de Automotores Flosol y nunca esta disponible o no se encuentra, hoy por fin se animo a dar la cara y hable con el, le comente los detalles y le comente que el auto no lo quiero asi, se supone que uno esta pagando por un auto nuevo que no deberia tener este tipo de detalles, el gerente me dice que no es posible, le parece raro, en fin me tomo como si yo estuviera mintiendo,medio despota el trato, lo cual la verdad si me molesto bastante y acordamos una cita mañana en la agencia Automotores Flosol en la mañana para ver lo del auto, esperando llegar a una solucion, si no me ire a la profeso,

asi que para aquellos que van a comprar autos nuevos al entregar revisen bien a fondo por todos lados incluyendo la parte de abajo que el vehiculo este bien, nos tuvo que pasar esto para tener mas cuidado a la hora de comprar! hasta ahora del unico que me quejo es del gerente por que el asesor desde antes de la compra siempre fue muy amable, asi que ya saben, mucho cuidado al comprar un auto por que nos confiamos de que como esta nuevo no deberia tener detalles de este tipo!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
FedEx No entregan a tiempo
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto