Caso 9303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoral09/04/08

Autoral

(Ixtapaluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Resulta que la aseguradora Abaco me cubrió un siniestro de un accidentes que tuve con un auto Astra, luego de permanecer mi auto cerca de 35 dias en el taller de ésta concesionaria de Autoral en Chalco me entregaron mi unidad, especificandome que las refacciones que se dañan son reemplazadas por refacciones totalmente nuevas, para mi sorpresa me entregaron el reporte en donde se detalla las partes que cambiaron. Informandome que gozaba de una garantia de 30 dias ( cosa extraña, porque dar una garantia tan corta , se supone que son refacciones nuevas de planta), puies casualmente, a los 45 dias empezé a tener problemas con la caja de la dirección, acudí al área correspondiente de servicios al cliente, sin embargo, alegaban que la garantía habia terminado y no podian hacer nada, el encargado de taller un jóven llamado Erick Páez, nunca pudo dar una respuesta real, me pìdió que dejara el auto para que lo "revisaran", cosa que nunca ocurrió porque lo dejó en la calle sin nigún resguardo, para que al final solo dijera:que no podia hacer nada. Al llevar lla unidad a otra concesionaria, y revisar el auto , me comentaron que la caja sólo habia sido reparada. Me comuniqué entonces a la aseguradora y sin problemas, me hicieron el cambio de la caja de la direccion, sin costo alguno... Sólo quisiera alertar a las personas que poseen un auto chevrolet y quieran hacer valer alguna garantía, que resultaría mejor que buscaran otra concesionaria. Gracias por tomarse la molestia de haber leído este mensaje.