Caso 120477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autos de Calidad Cuitlahuac29/12/16

Autos de Calidad Cuitlahuac Agencia Suzuki Motocicletas apesta

Autos de Calidad Cuitlahuac
Hola buen día, me siento muy decepcionado por la poca seriedad y profesionalismo que demostró Suzuki Autos de Calidad Cuitlahuac que se localiza en Vallejo, Yo acudí a la expomoto el pasado mes de Noviembre en el World Trade Center y en el stand de Suzuki me interesó mucho la motocicleta Gixxer, la cual seria mi primer moto, ya que siempre había querido una, el vendedor me comento por promoción se me estaba dando un bono de $1,500.00 por lo que yo le comente que me gustaría que con ese bono se me instalara una defensa para la moto y posteriormente se acerco otra persona de Suzuki que con fanfarrias, globos y fotografías me dijo que por haber apartado la motocicleta, me había ganado un casco con valor de $3,000.00, por lo que me fui muy contento por todo lo que me habían ofrecido.

El día 20 de Diciembre acudí a la agencia de motos Suzuki Autos de Calidad Cuitlahuac para liquidar la motocicleta en donde me atendió el vendedor A.P.A., al cual le dije de las promociones que me habían ofrecido en expomotos y pregunte por el vendedor que me ofreció la promoción en la expo y me comentó que ya no laboraba en la agencia. El Sr. Arnulfo me pidió unos días para para que le llegara la defensa y los cascos ya que en ese momento no tenían, por lo que regrese días después, me enseño unos cascos que les habían llegado y me dio a escoger uno que sinceramente estaba muy padre y me pidió unos días mas, ya que no tenían la factura de la motocicleta y que le hiciera una llamada el día lunes 26 de Diciembre.

llame y el Sr. A. pregunte acerca de la defensa y me dijo que eso no estaba dentro de la promoción, que si la quería una, iban a ser $1,300.00, que no sabia porque el vendedor de la expo me había ofrecido esa promoción lo cual si me molestó ya que convenientemente le aventaron la bolita al vendedor que casualmente ya no trabajaba con ellos, hable a su corporativo para quejarme y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con las agencias, que ellos solo les surtían, que hablara con el dueño o gerente de la agencia Autos de Calidad Cuitlahuac, me proporcionaron el teléfono y me atendió una tal Sra. L.R. que me imagino es la gerente, la cual me comentó que iba a investigar el asunto y que si no había nada por escrito no se podía hacer nada y que me regresaría la llamada ese mismo día, nunca me llamo y todavía hasta ayer 28 de Diciembre nunca me llamo ni me dieron ninguna solución, ni explicación.

Ayer fui por mi moto porque ya me urgía, de pura casualidad en la expo le dije al vendedor que me pusieran en mi recibo que me había ganado un casco, si no, ni eso hubiera recibido, ayer me entregaron mi moto sin la defensa (obvio), al entregarme el casco no me dieron el que había escogido anteriormente y al preguntar por el, me dijeron que ese era mas caro y que no estaba dentro de la promoción por lo que me dieron a escoger un casco de los mas baratos y chafas.

Por lo que en conclusión, todo fue mentira, lo del casco con valor de $3,000.00, el bono para poner la defensa. Es por eso que me siento muy enojado y muy decepcionado con Suzuki por la poca seriedad y por las mentiras que dicen con tal de vender, quise que me devolvieran mi dinero, pero me dijeron que ya no había vuelta atrás.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE