Caso 138116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros22/11/18

AXA Seguros inconformidad

AXA Seguros
El dia 15 de Octubre,tuve un percanse. al salir de mi casa de comer,me encontré que mi auto avia sido chocado e inpactado contra una camioneta. al investigar de quien era di con que es de los muchachos de la tienda,de inmediato lo reporte y llago el ajustador de AXA Seguros. al platicar con mugo y la dueña de dicha camioneta,me dio el pase al taller.

cabe hacer la observación que el vehiculo que me impacto se dio a la fuga. como es el protocolo de AXA Seguros mandaron a un disque investigador de nombre A.C.

me entreviste con el respondiéndole todo lo que me pregunto. dándole los teléfonos que me solicito de personas a las que les avia comentado del percance asi como la dirección de donde fue el percance. el dia 15 de NOVIEMBRE fui citado al taller para que el Sr M. que es el inspector de talleres me entregara la hoja donde rechazan la reparación de mi auto. la cual no se de donde tomo dicha decisión ya que el investigador nunca se puso en contacto con la gente que le di los telefonos ni se presento en el lugar del siniestro para hacer su trabajo de INVESTIGAR.

Me pidió fotos de mi auto antes del siniestro y la ultima poliza del seguro anterior,lo cual no es posible por que desde hace año y medio mas menos que tengo mi auto es la primera ves que lo aseguro y fotos no tengo.

cave hacer el comentario que las fotos que tiene el inspector del lugar del siniestro yo se las mande por petición de el. por otra parte al recoger mi vehiculo del taller con nombre VELESA aquí en la ciudad de Leon gto,me lo entregaron sucio del asiento posterior con lodo,la alfombra de la cuajuela mal colocada,sin una lodera puesta y no hace los cambios de luces,no sirve el claxon OPTICO,al estar frente del Sr M. inspector de talleres de AXXA le hice dichas observaciones,a lo cual hizo caso omiso y en lugar de opollarme a mi como asegurado se puso del lado del Sr Gerente del taller diciendo que no era obligación del taller en reparar lo mal que esta en mi auto.

Por lo arriba mencionado solicito a usted se me arregle mi auto en lo mal que me lo entregaron y responda el seguro AXA Seguros para arreglar mi golpe.

El numero de siniestro es LNO781H con fecha 15 10 2018. Quedo en espera de su resolución. Mi tel por cualquier cosa que necesiten aclarar es 47739239xx.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables