Caso 135993   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Axtel19/07/18

Axtel y su pésima atención

Axtel
En mi caso podría decir que el servicio de Axtel (Axtel X-tremo) "fue bueno mientras duró", es decir, el tiempo que lo tuve me funcionó bien, el problema fue cuando vino la primera (y la última) falla, ya que jamás la resolvieron.

El día 8 de Mayo de 2018, de buenas a primeras, el Internet se fue y jamás volvió, tuve que cambiarme de proveedor por que Axtel no pudo o no quiso arreglar nada.

Su "servicio" de Atención a Clientes es pésimo, pero pésimo en serio, tanto telefónicamente como por redes sociales, se limitan a decirte que están enterados de la situación y que están en espera de que el área técnica les notifique, pero no te dan más detalle por más que les insistes, incluso por Facebook me respondieron una vez y sólo una, después simplemente ignoraron mis mensajes.

Lo peor del caso es que ni siquiera saben darte un tiempo de respuesta; de todos los ejecutivos que me atendieron, dos de ellos (al parecer demasiado sinceros), me dijeron que la solución podría tardar horas o incluso semanas, pero que no podían darme más información.

Bueno, en fin, esta fue mi experiencia con esta "empresa"Axtel, por si alguien tiene el valor de contratar
Axtel - siempre falla
Axtel pésimo
Axtel internet lentisisismo
11993
Axtel servicio infame
Axtel no tiene seriedad !!
195176

21/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estoy con Axtel y sí es una pena la atención al cliente, se nota la pereza de los empleados en Axtel WTC --- lentos, creen que 'explican', y no resuelven, es cosa de estar salte y salte entre la línea telefónica y las sucursales Axtel.

Deja claro que no tienes servicio --- Tan pronto se recupere tu servicio, exige un reembolso por NO haber recibido el servicio ante el IFT: Link

Lo que sé, es que muchos colocadores de fibra óptica desconectan a otros usuarios con tal de completar sus instalaciones, con lo que otros usuarios salen afectados en directo.

2* para Axtel, pues luego de una cesión de derechos, retiraron todos los descuentos que la cuenta tenía, y dejaron de facturar por más de un mes, con lo que en la línea telef'nica no podían dar asistencia alguna, sólo recomendaban esperar y esperar. Ya con la nueva factura hubo que ir a perder tiempo con ellos.