Caso 30280   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Axtel30/11/09

Axtel apesta!! ... no lo contraten

Bueno mi queja es la siguiente:
Como ya les habia contado anteriormente... sigo teniendo fallas con Axtel. Ya conosco a todos los tecnicos pues TODOS han venido a mi casa a checar la antena.. la caja.. la linea... mis calzones.

Bueno ya tengo mas de 26 dias sin sevicio... a veces suena.. a veces no... a veces tengo tono de llamada... otras veces... ni se aparece... ni hablar... cuando esta nublado.. porque ni entran ni salen... ni tono... ni nada.
Siempre que llamo.. me dicen.. usted ya tiene programada una visita... pero que pasa cuando viene el tecnico?? Se sienta... Agarra mi telefono.. y se pone a llamar con sus amigotes... perdon.. haciendo pruebas... (seguramente)... checa la caja... y Señora: usted tiene un problema de interconexion.
Hace 6 dias vino un tecnico a revisar mi linea... lo unico que hizo fue cambiar la caja.. y que paso... en cuanto el tipo se fue.. me quede sin linea.
Ahora estoy sin linea... ya llame desde mi telefono celular .. donde la llamada con los poca cosa de telcel me va a salir en un ojo. En fin... Axtel no es una compañia seria... uuyyy no te pases de 1 dia para pagarles.. porque te llama la misma vieja amargada de siempre para amenazarte... Y todavia te grita.. tengo 7 numeros de reporte en 1 mes... y les llamare para que me reembolsen mi dinero.
se preguntaran si sufro tanto porque no me cambio de compañia... les contesto que TELNOR... aun no me ha dado respuesta a mi peticion y el dia viernes acudi al centro de atencion a clientes... y voala!! me mandaron ala goma con su pesimo servicio.
no contraten Axtel ... si no quieren pasar los corajes que yo estoy pasando... pero la venganza es dulce.... jajajajaja
ya les contare como les voy a pagar...
AXTEL empresa que roba a la gente
Axtel, membresía apestosa
AXTEL es una empresa fraudulenta
Axtel me acosa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

grande abuso  09
lo dejan mal el servicio los tecnicos de axtel para volver pronto y revisarte los calzones una vez mas.
dom_zek  07
revison de calzones esa estubo buena!!! jejejejejeje
mmc101  / moises  / 07
Pide reembolso después de tu corte, pero guarda los folios que te dan ... A mi si me reembolsaron los días sin servicio(que obvio no compensa para nada las molestias, pero algo es algo)
30/11/09
Ya cambiate a Telmex ni se te ocurra entrar a un paquete de telefonia por cable.
Mickey  08
Javier no generalices. En lo personal estoy feliz de haber dejado a Telmex y ahora tengo un paquete triple play de Telecable y funciona perfectamente y me sale más barato que la combinacion anterior de Telmex (telefono e infinitum) + SKY.
01/12/09
Esta bien hazle caso a Mickey
Cambiate a cable solamente no me reclames a mi cuando despues de un mes aun no te atiendan y aparte se caiga el servicio por dias y el servicio a cliente no este disponible, aparte de que la velocidad del internet sea igual o peor que modem de los de antes (dial up).
Mickey  08
A ver neojav para que quede claro si sabes de lo que hablas. Has usado TU los servicios de Telecable de Zapopan? O opinas por opinar?
Mickey  08
Porque ya sabemos que vives en Monterrey y segun se Telecable de Zapopan no tiene servicio alla.....
01/12/09
Es lo mismo aca tenemos cablevision y es el mismo mugrero. Nunca atienden y la velocidad esta para llorar. Aparte solo basta con ver el TOP 10 de las empresas mas apestosas y ahi tienes megacable, si te fijas bien hay un apartado dice "Las Empresas + Apestosas" dale un vistazo y despues hablamos.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mil veces Telmex, yo creo que mickey es uno entre mil, de los contentos con su triple play..
Mickey  08
neojav no has usado nunca el servicio de Telecable no opines como si supieras tampoco hagas asociaciones con otras empresas que ni al caso.

La idea es ayudar a los consumidores con EXPERIENCIAS PERSONALES cualquier otra cosa es solo OPINION y ya sabemos que las opiniones sobran a favor y en contra.

Me sorprende tambien que defiendas a la empresa apestosa numero uno Telcel/Telmex pero nuevamente se basa en experiencias personales. Tu has tenido buenas experiencias con esa empresa yo con Telecable.

Respeta no trates de ridiculizar a quienes si tenemos una opinion fundamentada con experiencia real con X empresa y nuevamente te recomiendo que no opines sobre servicios que no conoces.
01/12/09
Repito hazle caso a Mickey pero yo no respondo ok "gola_one"?

Habra que preguntarle a Mickey cuanto le pago Telecable para defender su empresa apestosa. Que por cierto yo en un inicio me referia a Megacable y tu metiste Telecable no andes mezclando las cosas.

Alessirius yo creo que Mickey trabaja en Telecable y por eso lo defiende y 1/1000 se me hace mucho se me hace que mas bien 1/10000000, saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Asi es Neojav, ya se descaro muy feo, es promotor de Triple Play y gana por comisiones, por eso tanta insistencia...
Sayaka  09
En mi humilde opinión les comento que yo manejo un paquete línea negocio 500 de Telmex con tres líneas y dos líneas Axtel. La verdad he tenido más problemas con Telmex, fallas en la línea, ruido y cosas así, aunque el servicio de los técnicos ha sido bueno. Con Axtel no he tenido problema con cuestiones técnicas, sólo que los recibos no me llegan a tiempo.
Mickey  08
Mira Javier de Monterrey primero que todo soy un consumidor informado no me vengas con que trabajo para Telecable. Ignorante.

Segundo fuiste tu el que le dijiste al quejoso que se cambiara a Telmex y que hiciera caso omiso a mis opiniones. Por lo tanto queda claro que tu SABES que Telmex es mejor que Telecable pero resulta que NUNCA has utilizado los servicios de Telecable.

No malinformes a los consumidores cuando no tienes informacion para defender tu postura. Eso en general se llama ser MENTIROSO.

Tercero a que viene Megacable al caso? Yo nunca mencione Megacable no me interesa Megacable servicio que tambien he utilizado y era muy apestoso. He tenido buena experiencia con TELECABLE y puedo dar mi opinion como otros pero en este caso una OPINION INFORMADA no basada en prejuicios e ignorancia como es TU caso pues ni siquiera vives en la ciudad donde se presta este servicio.

Mas pareces TU un groupie mediocre (ni siquiera te pagan) de Telmex que desesperadamente lucha por hacerle frente al desmorone de monopolio.

Si de empresas apestosas se trata vean el TOP 10 de apestan y en la cima veran las empresuchas que recomienda neojav.... que patetico!...
01/12/09
Lo siento yo no tengo Telmex y lo defiendo por que el internet es bueno. Repito que cuando le dije a gola_one que se cambiara a telmex y que no usara servicios de cable yo supuse que todos entenderiamos megacable, nadamas tu te fuiste por Telecable. Yo ni vi que defendias telecable, pero bueno ha de estar igual de apestoso.

Bueno "gola_one" anda, cambiate a Telecable, a Mickey le urge una comisionsita, jajaja... Animo chavo.
Mickey  08
O sea recomienda Telmex y ni siquiera tiene el servicio!
Denigra las opiniones de otro sobre Telecable y ni siquiera vive en Zapopan para saber si es bueno o no el servicio!
Lee Megacable cuando alguien escribe Telecable (o no sabe leer).
Y si alguien opina bien de una empresa es empleado o recibe comisiones...
Gola no se puede cambiar a Telecable no vive en Zapopan.
Y mi punto en mi primer comentario (que tampoco leiste) era que no se puede generalizar como lo haces TU!

Pu*a que individuo mas patetico...
01/12/09
Tranquilo no te estreses, tomalo con calma te puede hacer daño. Mi unico error fue no ver que hablabas de telecable. Conozco bien los servicios de Telmex toda la vida vivi con Telmex en casa de mis padres y tengo un año que vivo solo y desde entonces no tengo linea. Pero si he escuchado lo suficiente para decir que los servicios de cable apestan, o por lo menos aqui en Mexico.

A que viene al caso que metas Telecable si no es una de sus opciones? Como que ni al caso, mas bien como que tuviste una mala mañana y quieres venir aqui a ladrar, pero bueno perros hay muchos ya estamos acostumbrados.

Gola_one no uses ningun servicio de cable todos apestan, asi como Megacable, Cablevision, Telecable, todos.

Saludos
Mickey  08
Javiercito lee mi primera intervencion dije que no generalizaras sobre empresas de triple play y di ejemplo de mi experiencia.

Fuiste tu que no aceptaste opiniones diferentes a tu GENERALIZACION DESINFORMADA y pues yo solo he querido dejar en claro que eres un farsante cosa que ha quedado clara.

Ya ves Gola, que el neojav este y sus opiniones no sirven de nada es puro bluff e interes en participar opinando y "recomendando" en todo tema pero en este caso quedo claro que no sabe de lo que habla.

Generaliza y no ha usado los servicios.

Igual para que los demas usuarios del sitio lo vean y sepan cuanto valor hay que ponerle a sus opiniones.

Total es miembro groupie del fan club de Adikto_adikto y ya sabemos que ese teenager nos aporta mucho tambien.
01/12/09
Vamos Mickey no te apasiones tanto.

Yo paso a otra queja tu si quieres puedes quedarte aqui estancado. Ya especifique que cometi un error cuando no lei que tu hablabas de Telecable (empresa para la que trabajas) y de ahi partio toda la confusion.

Ya si quieres seguirte luciendo ya esa es ooooootra historia.
grande abuso  09
esta queja ya se distorcio mucho a causa de el confrontamiento entre neojav y mickey.

y eso tambien es apestoso. por que no se respetan las ideas.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Jajajaja pues les informo.. Yo uso Sky y nunca he tenido ningun problema... telecable y megacable es lo mismo? Yo no soy de zapopan y en mi vida habia escuchado de telecable...NUNCA! Pero Aqui el problema eran los apestosos de AXTEL. Los odiooo he intentado comunicarme a Telmex y que creen? NADA... El tecnico no vinoo.. asi es que sigo sin el telefono, por lo cual tampoco lo he
pagado ni lo pagare!! Ahora la vieja
desgraciada despota que me llama para cobrarme no se ha aparecido.. era lo unico que me faltaba que despues de no darme el servicio me llamen para cobrarme.
En fin seguire informandoles de mis corajes!!

Saludos!! y ya no se peleen!!

besitooos!!
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Gola_one, despues de leer tu queja y todas los comentarios y confrontaciones que se desprendieron de ella, creo que definitivamente debes dejar Axtel. Y como no hay Telecable en Tijuana, trata de contratar el servicio de Telmex, dado que ya tienes Sky y una cablera no va a aportar mucho a tu entretenimiento televisivo. Suerte, y seguiré tu queja.
05/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Bueno les cuento: Ayer me llamaron para Cobrarme y que creen? no les voy a pagar ni un peso. Tengo casi 1 mes sin linea y que me estan cobrando los corajes? En fin.. Pobrecito del Desgraciado que me atendio porque con el desquite todas mis frustraciones.. hasta les dije que los demandaria pues tenia todas las llamadas grabadas. Ahora me regalaron mis proximos 3 meses gratis.. jajaja!! Que les dije!! No han valido la pena mis corajes... terminandose los 3 meses.. Les llevare su Ching*dera de antena.. y su caja de mi*rda!!
Y que le hagan como quieran!!

Les seguire contando ademas de que que vean mi proxima queja.!!
05/12/09
Gola_one

QUe bueno!! Me da mucha felicidad leer esto que nos cuentas. Espero leer tu siguiente post dentro de 3 meses ;)
12/01/10
kenan_not  10
ami me pasaba lo mismo pero fue en el periodo de intercambio de compañias tenia telmex y me cambie a axtel y es un lapso de 10 dias para que telmex me pase con axtel y en ese periodo se interfieren la dos lineas no entiendo como pasa eso si las dos tienen su cable propio pero en fin solo me ocurrio en esos dias peeeeero la verdad si son bien pinch*es negligentes tardan un chorro para contestarte
24/02/10
tuskep  / Escamado Precavido / 09
Pues yo igual aca en Merida he tenido infinidad de problemas con el servicio de axtel, los primeros meses como 4 o 5 tenia que hablar para hacer correcciones de cobro en los recibos, eso se corrigio, pero ahoraen lo que va de 2010, ene y feb, he hecho tres reportes de falata de servicio!!!, ahorita llevo mas de 8 dias sin servicio y llamo a diario para saber y resulta que es un problema de la señal de la zona sur y no tienen para cuando resolverlo!!!, que clase de servicio es ese?, ademas que segun ellos es problema de la zona y tengo cinco vecinos con axtel y todos tiene linea!!!, entonces la zona creo se restringe a solo mi domicilio!!!, es una verdadera porqueria!!!, desafortunadamente en este fracc nuevo solo hay ese servicio, porque como es todo subterraneo telmex no mete cableado y no tienen para cuando y al menos aca historicamente habia conocido el servicio de telmex, familiares, amigos, trabajo y nunca han tenido queja de ese servicio, claro todos hablamos de como nos va en la feria, pues suerte y ya les contare en que acab esto.
14/06/10
mulade7  10
aparte de todo lo que vayas a hacer ventanearlos en esta pagina, te recomiendo que levantes una queja ante la profeco ,para ver si por lo menos se les cae la cara de verguenza de aparecer en las compañias peores aqui el link hacia profeco Link