Caso 30282   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/09

Telcel roba saldo, totalmente comprobado

Hola a todos! Ahora me toco a mi el comprobar que efectivamente TELCEL te roba tu saldo de manera descarada e impune. Tengo un telefono prepago el cual usaba de manera esporadica, pero en los ultimos dos meses lo use mas porque tengo dado de alta un numero para llamadas y mensajes gratis, durante ese tiempo todo fue perfecto ya que siempre me respetaron ese numero gratis y claro yo tambien respete las condiciones para contar con el beneficio.

Resulta y resalta que el ultimo dia que utilice ese chip fue el 19 de noviembre ya que empece a usar otra linea y se quedo con un saldo de 195 pesos, el telefono fue apagado y dejado en un rincon, para el dia 24 se me ocurre consultar el saldo y la gran sorpresa fue que ya unicamente contaba con 56 pesitos! Santo Dios! y mi saldo dije yo!?? Entonces, consegui un detalle de llamadas y ahi aparecieron llamadas entrantes en roaming nacional, por cada llamada me estan quitando 23 pesotes! digo...estaria totalmente de acuerdo si anduviera de viaje, fuera de mi area de servicio local o haciendo llamadas de larga distancia pero tristemente he permanecido en mi ciudad todos esos dias y como dije anteriormente con el telefono que tiene el chip de prepago apagado. Por lo tanto son cobros fantasmas, tal vez porque tengo dado de alta el numero para llamadas y mensajes gratis TELCEL de alguna manera quiso cobrarse el hecho de que estaba usando en gran medida ese beneficio, pero para eso es o que no!?? Ademas, cuando lo active me cobraron 49 pesos para tener este servicio. Llame al famoso y carismatico *264 y levantaron un reporte fantasma jaja...porque cuando volvi a llamar a las 72 horas como me dijeron pues resulta que no habia tal reporte, asi que a volver a esperar otras 72 horas...supuestamente me haran una bonificacion, aunque para ser franco no lo creo ni tantito. Me diran: Efectivamente, recibio llamadas en roaming y es por eso que se lo cobraron. Y mientras tanto el saldo se ha disminuido a unicamemente 9 pesos! porque esos cobros se siguen haciendo, asi que amigos mios...antes no creia esto del robo de saldo y hasta defendia tontamente a TELCEL, pero ahora cada vez que alguien diga que Trancel..hehe perdon, Tecel le robo saldo sabre que tiene mucha razon. Tambien aclaro que en mi casa no hay niños ni personas que hayan podido utlizar la linea, ni mucho menos estoy dado de alta en esos servicios de que mete 5 goles y ganate un tono para el cel. En conclusion TELCEL es un gran ratota!
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Monina90210  08
POr eso Slim tiene mucho dinero porque nos roba a los simples mortales que hacemos uso de sus servicios. Slim: Apestas!
dom_zek  07
Si te dicen que tu queja no procede que no te regresaran tu saldo, solicita entonces un detallado del dia que apagaste el cel el 19 de nov a la fecha de en que bases de sus repetidores celulares a estado INSCRITO (operando) ese celular, para que compruebes que ese aparato a estado apagado, he incuso si tienes el detalle de las llamadas que te digan en que celula estaba el celular cuando la llamada se recibio o se realizo, con este tipo de informacion tu puedes demostrar que no estas usando la linea, si en caso les aparece que si se uso la linea entonces solicita que te aclaren porque telcel CLONO tu linea telefonica y quien en telcel realizo tal movimiento ya que solo alguien de adentro de telcel puede hacer estos movimientos, he incluso los puedes acusar de fraude y delincuencia organizada para lo cual no hay fianza y al bote van a dar para empezar.

saludos.
30/11/09
Esta muy interesante lo que dices. Siempre que leo algo asi pienso que son inventos de los usuarios que no tienen medida de sus llamadas pero bueno si es cierto puede ser. Tengo un amigo kit por ahi que me consegui extra lo voy a activar a ver que tan cierto es. Si me sucede lo mismo tambien voy a publicar mi queja. Telcel es al que mas confianza le tengo espero no me quede mal.
01/12/09
adikto_adikto  / juan  / 07
porque cres que slim es el rico del mundo? por ratero todas sus empresas dan pesimo servicio ejemplo las panaderias el globo
01/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy facil para los de Telcel robar a lineas que parecen abandonadas ya que ellos tienen acceso a esa informacion y saben que tanto se usan los numeros.
08/02/10
Clarisa_junior  10
ya mi también me roban :( y también me pasan de loca con reportes fantasma muy seguido y si no me doy cuenta de que me robaron por que no lleve el control, TELCEL se queda con mi saldo que me terminan devolviendo en promedio mas o menos un mes si no tengo ya un reporte mas pendiente al los pocos días estoy levantando otro.

:( lo que mas da coraje es saber que mucha gente dice "hay se me acabo muy rápido el saldo no se en que se me fue" están siendo robadas descaradamente.

igual y tengo una amiga terapeuta que dice que ese tipo de centros de atención donde los carismaticos operadores se ponen de pechito para que tu te desahogues son buenos ya que descargas todos tus enojos con ellos.
09/03/10
zazeck  08
Senores!! increible pero cierto, la queja procedio y me bonificaron algo asi como 115 pesos, pero para que me meto en broncas, ya no uso esa linea, al menos me regresaron algo...
16/04/10
cesarrf  10
Algo parecido me paso, recibi una llamada local y a menos de 2 minutos se corto, chque el telefono y se habia colgado del roaming de AT&T, pero porque??, ni siquiera estaba cerca de los puentes, me encontraba en San Lorenzo, esa llamada recibida me costo 42 pesos, hable al famoso *264 y me dicen que me comunique en 24 hrs, YA BASTA de soportar a esta bola de ratas que se las ingenian para enriquecerse ilegalmente de nosotros sin que nadie siquiera les pueda tocar, eso si les digo yo ya me harte y si no me bonifican lo que me han robado ire a la profeco a ver si ahi me pueden ayudar, aqui en Juárez donde quiera y quien sea te asalta, hasta la compañia de telefonos.