Caso 121166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Azulemex24/01/17

Azulemex Cerámica Estilo Madero

Azulemex
No compren en Azulemex, mi esposo y yo compramos ceramica tipo estilo madera y antes de comprar preguntamos al vendedor si era de primera calidad y nos dijeron que efectivamente, cuando el azulejero lo destapo ohh sorpresa, todas las piezas estaban disparejas hasta por 2 cm, chuecas, torcidas, jorobadas, las cuales era casi imposible colocarlas, pienso que tienen falta de ética ya que deberian de hablar con honestidad y ya uno decidira si compra o no porquerias,

no tiren su dinero a la basura en esa porqueria de marca Azulemex, sabiamos que por ser estilo madera tendria colores variados, pero nos lo vendieron con engaños, ya que nos dijeron que era de primera calidad y no fue asi, esto nos sucedio en la tienda division del norte Azulemex en el DF,

pero no dudo ni tantito que todos los empleados trabajen con esa misma falta de ética con tal de vender, jamás en la vida me vuelvo a parar en esa tienda fraudulenta que decide quemarse por unos cuantos pesos, no compren en Azulemex se decepcionarán bastante.
Coopel cajera ladrona
Sam's Club ITESO apestan
Tiendas Elektra robo hormiga
Sam's Club open house una estafa
2065