Caso 121165   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marcas de Renombre24/01/17

Trabajar en Marcas de Renombre apesta

Marcas de Renombre
Hola les voy a contar mi experiencia al trabajar en Marcas de Renombre para que, no cometan el error de trabajar ahí .
En 2012 entré a trabajar a Marcas de Renombre en la cual me ofrecían un sueldo de 3300 pesos al.mes mas comisiones , al principio te decían que debías vender 30. Mil pesos mensuales en llamadas de entrada y 10 mil en llamadas de salida,

estas últimas eran de una base de datos de clientes que no compraron ningún producto y había que convencerlos de la compra el problema es que a estos "potenciales" clientes se les llamaba todos los días por la mañana , por la tarde y por la noche ,desde luego estos ya molestos por la.insistencia no compraban NADA ,lo peor es que gracias a esto no te llevabas bono ,posteriormente quitaron las llamadas de salida y aumentaron las metas de venta pero ojo si te entraban 10 llamadas mínimo tenias que hacer ocho ventas osea que si un cliente llamaba para quejarse de la basura de productos que venden o te entraban llamadas de broma ya te j*diste por que no alcanzaste tu conversión y tampoco te llevaste bono

después de eso bajaron la conversión pero siguieron aumentando los montos al principió cuando vieron que mucha jente alcanzaba sus metas si te pagaban tus comisiones pero poco a poco comenzaron a poner metas inalcanzables con tal de no pagarte tus comisiones correspondientes antes de que me corrieran te descontaban montos de TUS ventas si por alguna razón tenías algún error de captura esto podía ser un punto o una coma mal puesta te costaba perder esa venta , te obligaban a quedarte e tiempo extra para alcanzar tus metas de 2pm a 2:00 am por Mugres $50 adicionales y eso aveces ni te loa pagaban al final nos corrieron a las personas que teníamos mas antigüedad con el pretexto de que estaban en quiebra sin darnos un solo peso ni siquiera lo de la quincena que ya les habíamos trabajado.

Marcas_de_Renombre es la PEOR empresa en la que he trabajado por favor no cometan el error de trabajar para esos explotadores.
195178

25/01/17
STecno  16
Ya veo que no solo sus productos son basura, su estrategia de empresa es nefasta, que bueno que ya saliste de ahí espero encuentres algo mejor, Saludos,
27/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El problema aquí es la avaricia corporativa, para los costos que manejan y los márgenes que obtienen, mínimo podrian ofrecer mejores condiciones de trabajo y sueldos, junto a un mejor servicio a clientes.

Pero no, a atorarse tanto a clientes, como a empleados / contratistas.
06/06/17
Jesuz  17
Pero si ya está en quiebra para qué avisas o previenes? mejor deja nombre de tus expatrones para exponerlos como se debe, pues seguramente solo cambien de empresa.
08/09/17
Felicitys  17
Pues afortunadamente a mi no me ha pasado, ya llevo casi cuatro años trabajando con ellos y hasta ahora me ha ido bien, no tengo quejas