Caso 136795   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Balance Financiero04/09/18

Balance Financiero (tramitación de créditos) es fraude

552
LA empresa que se hace llamar Balance Financiero hace llamadas para la tramitacion y obtencion de creditos. pero en realidad es un fraude.

al ofrecer los creditos mencionan que el interes es bajo, lo cual el igual que el bancario. pero ofrecen tramites sencillos y respuesta pronta ya que esta supuestamente pre aprovado. ya que la pintan bien, piden el pago de una comision y seguros, lo cual es alreededor de 7,500. con eso aseguran la liberacion del credito.


este tramite lo hacen en oficinas que estan en av yucatan 2x p2 desp. 10x, col roma norte cdmx. El tramite lo continuan en otras oficinas que estan en Alvaro Obregon 24x 3er piso.


En este proceso mencionan otra empresa "Servicios de Gestion de Confianza SC" con la cual se firma un contrato por los servicios de gestion de credito y la cual supuestamente sustenta los pagos.


Una vez que se cubren los pagos y requisitos programan una cita para la liberacion de credito, la cual es en sus "oficinas corporativas" que estan en reforma 38x. estas oficinas no son corporativas, son en realidad oficinas virtuales ya que son de diversos tipos.


Una vez ahi hacen firmar unos documento que liberan a la primera empresa de cualquier compromiso y despues presentan dos propuestas del credito, pero en estas mencionan que para teminar con el tramite es necesario hacer un pago que es aproximadamente del 10% del credito solicitado.


Si no estas de acuerdo argumentan que como es tu decision ya no continuar con el tramite y no son responsabes de los pagos. para esto ya es otra empresa "Gestión Administratia MC"


Al intentar reclamar estos pagos en la primera empresa ofrecen el "apoyo" para el otrogamiento directo del credito, pero por una cantidad menor y previo pago de tramites de aprox 3,000.


En mi caso cai en los primeros pagos, 7000. por confiar, pero ya no accedi a los otros, ya que nadie te garantiza realmente nada y realmente se ve su fraude. y preferi ya no perder mas de lo perdido.


Ojala que esto sirva para que otros no caigan en este fraude y trampa
+ Quejas Apestan.com
Balance Financiero es un fraude
04/ 04/ 19
2139
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35602
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/18
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Para saber sobre estos fraudes: Link

Aprovechando que muchas personas tienen mala nota en el Buró de Crédito y/o el Círculo de Crédito, han proliferado muchas empresas que ofrecen préstamos sin consultar el Buró de Crédito, además de otras tantas que prometen enfocarse a las personas que no tienen acceso a los bancos y hacerles llegar préstamos “accesibles” y rápidos.

Cuidado con los préstamos que ofrecen algunas pseudo empresas, donde ofrecen tasas muy bajas, aunque tengas mal historial en Buró de Crédito; generalmente se anuncian diciendo Prestamos sin consultar Buró de Crédito.

Hay muchas y por desgracia han engañado a personas haciéndoles creer que el crédito ya está aprobado y solo necesitan depositar una cantidad de dinero para cubrir los gastos trámite, una fianza o algo simular, para que en 48 horas se libere el crédito y te lo depositen en tu cuenta.

NO te quieren dar el contrato hasta que deposites y eso es como caminar con los ojos vendados, pues no sabes ni qué te vendieron, ni a qué se comprometieron ellos. Además en cuanto depositas, te dicen que hubo un problema y que necesitan más dinero para liberar tu dinero “ahora si”.
04/12/20
-0 
0
 +0
Reportar
GABRIEL70  12
3
Reportar
racias por avisar, me contactaron aquí en Villahermosa, Tab, estuvieron hablando varias veces y no contestaba, hasta que me dió curiosidad, no fuera a ser algun conocido, curiosamente tenian mi nombre completo, yo solicité el préstamo de los 30,000 para pequeñas empresas en la página de gobierno para pagar a dos años, pensé que era de eso porque coincidió la cantidad y el plazo. Me mandaron foto de sus oficinas, y están en un buen edificio, para maquillar quizás, como buenos estafadores. Si tuvieras más info te agradecería. Gracias!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario