Caso 47891   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banamex26/02/11

Acoso vía celular por Banamex

Sinceramente no sé si estoy mas enojada con Banamex o con Telcel, pues hace unos meses contraté un plan de renta con ésta compañia y desde el primer minuto en que activaron mi linea y cuando aún nadie conocía mi nuevo número, comenzaron las llamadas desde la 6:00 am buscando a un tipo, exactamente... era una Srita. supuestamente ejecutiva de Banamex que llamaba para recordarme que tengo un adeudo con ellos.

Yo creo que aparte de necios, ahi trabajan solo retrasados mentales, ya que al escuchar mi voz pueden saber que soy mujer y no el tipo al que buscan, para colmo les dí una explicación detallada de lo que sucedió a [email protected] de [email protected], expliqué que recién habia contratado mi linea, que podían checarlo con Telcel pero lo único que respondían toood@@@ss [email protected] que llamaban era... pero, no lo conoce??? Nooo! Por Dios! después de darme cuenta que era inútil explicarles que no era la persona que buscaban y que tampoco lo conocía, opté por no contestar. Excuso decir que en varias ocasiones se llevaron y se seguirán llevando su buena mentada de madre!... En fín Banamex y telcel... apestan
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

francojr272  11
lo que yo te recoemiendo es que acudas al centro de atencion a clientes telcel y solicites un cambio de numero, ya que los de cobranza de Banamex nunca te dejaran de dar lata, se que puede ser molesto el tenerle que dar tu numero nuevo a tus amistades y familiares pero creo que es la unica solucion que tienes
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No es propiamente Banamex, es un despacho de nacos que se hacen pasar por licenciados.

Está fácil evitarlos, simplemenete no les contestes cuando veas su número o cuelgales, trade o temprano se cansaran estos tetos de molestar.

Salu2.
alichikita  10
Es cierto los de centro de cobranza de banamex son unas personas tan necias y aferradas yo tuve una experiencia similar y la desgracia que tuve fue que tengo una homonima me llamaban los "empleados" hasta en la madrugada a media noche todo el dia y por mas que les explicaba parece que tenian lodo en el cerebro no entendian y me pedian que hiciera no se que tantos tramites para comprobar que no era la persona que ellos buscaban, hasta que mejor cambie mi numero de telefono y puse fin a sus hostigamientos te sugiero que hagas lo mismo
valentino  09
es mucha bronca si cambias tu numero????
se me hace la solucion mas rapida y facil....
apv35  10
Yo tuve un caso similar pero con una línea reciclada de Telmex. Exactamente lo mismo al principio les daba explicaciones pero como tú dices no entienden. Yo solucioné el problema de una manera radical para no cambiar mi número. Cada que hablaban e identifica el número le contestaba sin dejarlos hablar, algo como los siguiente: Ya te explique como cien veces hijo de la ch... que este es un número reciclado y por favor descerebrado pend.. deja de estar ch... en este número porque cada vez que hables te seguiré contestado lo mismo. Al día de hoy no he vuelto a recibir ninguna llamada. Tú y yo somos personas decentes pero desgraciadamente no hay otra manera de arregarlo.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Noto que los de cobranza buscan, la mayoría de las veces, respuestas contundentes del tipo: No lo conozco --- cualquier otra variante les da pie a insistir.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tambien puedes constestar y dejar que hablen, y hablen y hablen, es su dinero el que pierden en las llamadas a celular.
27/02/11
akire102010  / Erika  / 11
La opción más sencilla es cambiar de número, la verdad yo tambien he pasado por el hostigamiento telefónico y es lo más facil, otra opción es solicitar amablemente su nombre completo y el nombre de la empresa de donde dice que te esta llamando, cuando pregunten que para que quieres los datos (siempre preguntan) les dices que es para ponerles una demanda por hostigarte... se calman por lo menos 2 meses... pero la verdad es más facil cambiar de numero, sientes que les diste la razon pero funciona...XD
28/02/11
adikto_adikto  07
Muy facil esto cambia de numero eso es todo