Caso 127784   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex18/08/17

Banamex No Regresa Anualidad Apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex ya no regresa anualidad. se termino la promocion de regresar la anualidad aunque estes inscrito en el paquete Banamex y cumplas todos los requisitos. disque a partir del 1 de enero del 2017 ya no existe o aplica tal promoción de regresarnos la anualidad. aunque diga lo contratio en el apartado de su pagina "CONOCE PAQUETE Banamex" el cual dice lo SIGUIENTE:

* Clientes inscritos antes del 1 de agosto de 2016.

Con Paquete Banamex1 al usar tu Tarjeta, la devolución de la anualidad ¡Depende de ti!

Para disfrutar de la devolución trimestral de tu anualidad, solo necesitas:

Contar con una cuenta de Cheques Banamex Cuenta Cheques, Cuenta Maestra Opción, Cuenta Maestra, Cuenta Perfil Ejecutivo, Cuenta Perfil Universitario, Cuenta Perfiles, Cuenta Productiva, Invermático
Pagar cada mes puntualmente usando BancaNet, Audiomático, Banamex Móvil, a través del servicio móvil de Transfer2, Cajeros Automáticos o con cargo automático a tu Cuenta de Cheques y de esta forma mantienes tu cuenta al corriente.
Ser cliente de Banca electrónica.
Tener tu Tarjeta de Crédito vigente y usarla por un monto mínimo acumulado de $1,000 al mes3.
En caso de no cumplir con alguna de las 3 primeras condiciones, se te dará de baja permanente de la promoción (incluyendo tarjetas adicionales).

Y cada trimestre te devolveremos el 25% de tu anualidad:

y en letras pequeñas dice QUE:

1 Esta es una promoción de carácter temporal que podrá modificarse en cualquier momento.
2 Aplica únicamente en pagos a través del servicio móvil, no aplica para pagos en sucursales e interbancarios.
3 Aplican compras y/o disposiciones. En caso de no cumplir con el uso de $1,000.00 mensuales (mes calendario), no se bonificará el trimestre que corresponda al periodo de incumplimiento, sin embargo continuará inscrito al programa, si en la siguiente evaluación cumple, recibirá el beneficio.

mi situación fue, que no me pregresaron los cuartos de anualidad, no me avisaron que ya terminaría esta promoción y yo confiado en que se me regresaría deje pasar la fecha del pago a la siguiente anualidad.

ya entrando en llamadas de aclaración con cada uno de los asesores que me comunicaban me decían todos lo mismo, ""ya termino esta promociÓn"", después de correos a "QUEREMOS ESCUCHARTE" para presentar mi queja de que no me regresaron los cuartos de anualidad del año pasado y del año en curso y de que no me notificaron nunca de este proceder.. y con todo y que les mencione lo que dice en su pagina con respecto de que dice a lo de los clintes inscritos antes del 1 de agosto del 2016... me dijo la asesora que falta actualizar su información y me dijeron en ultima INSTANCIA: "ES una decisión que tomo la DIRECTIVA", ok ok.. pero nunca me avisaron ni por correo electrónico ni por servicio postal.

la verdad es que estoy muy encabr...

venia siendo un cliente fiel y usuario satisfecho de los servicios de bancanet... si me hubieran avisado de este proceder quizás seguiría como cliente al menos estando consciente de que la anualidad ya no seria gratis o bonificada.

ahora no me queda mas que liquidar y dejar en ceros la tarjeta de crédito, proceder a cancelarla y quizás buscar otro banco.

por eso: "Banamex apesta"

20/08/17
A. BM  15
Así es, esta promoción fue cancelada de un momento para otro, lo mejor es que cambies a otro banco que te ofrezca las condiciones que tu deseas o buscas.

Aquí la información sobre la cancelación del paquete:
20/08/17
EL666CHOMY  09
Lamentablemente no solo es Banamex, a mi me paso con Bancomer, que tenía 2 tarjetas y me cobraban solo la de la anualidad mas alta, un dia sin previo aviso me cobraron las 2 anualidades y obvio cancele la de la anualidad mas alta pues eran casi lo mismo, los muy cinicos todavía me quieren enjaretar otra tarjeta de crédido pero la lección quedo aprendida.
22/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para recuperar la anualidad, salda tu tarjeta y llama para cancelar: Te van a preguntar del por qué de tu decisión, y a ofrecer bonificarte la anualidad como primera opción (para no cancelarles). Ya tú decides si te quedas o no. En mi caso, procedí a cancelar una tarjeta MC platinum con anualidad de $2200+iva y todo ok.

Saludos!