Caso 129325   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex18/10/17

Banamex te autoriza tarjetas de crédito y después te las cancela

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Buenos dias, sere breve con mi queja, lo que pasa que meti una cuenta perfiles (de ahorro) en Banamex, a los 3 meses me dijeron que tenia una tarjeta autorizada, fui con el ejecutivo y hicieron el papeleo y me dieron la clasica, me dijeron q estaba activada y ya podia comprar,

total muy feliz el fin de semana antes de ir de comprar le meti gasolina a mi carro con la tarjeta y cual, resulta q declinaron la tarjeta, pqgue en efectivo y dije quiza fue la terminal de la gasolinera, total llegue a una plaza a comprar ropa , y lo mismo la declinaron, ya enojado marque y me dijeron q estaba cancelada, al dia siguiente fui a la sucursal y me dijeron en servicio al cliente q estaba cancelada la tarjeta q los ejecutivos dan las tarjetas pero el q las autoriza es el banco en la CDMX y no la aprovaron,

me dijo q me esperara 3 meses y yo desilusionado me fui, pero al no quedarme conforme con la respuesta fui a otra sucursal una semana despues, me dijeron lo mismo pero me dijeron q tenia otra tarjeta autorizada, dije bueno ps denmela, fue la tarjeta oro, les pregunte varias veces si estaba actyivada y si podia comprar , y me dijeron q si,

total fui a una plaza y compre un short, dije esta si es la buena entonces, me aceptaron el pago, la pague a 3 meses el short y todo bien, lamentablemente a la semana siguiente quise comoprar una playera y me declinaron la tarjeta, me sorprendi y a la vez enoje, pero intente en otra tienda comprar la playera y tampoco se puedo, llame molesto a Banamex y me dieron la misma explicacion solo q no saben por q si pude comprar la priemra vez con esa tarjeta y ya despues no,

mi papa tiene un conocido amigo d el que trabaja en santander, le dijo mi caso a su ami, y el señor le dijo a mi papa que los de Banamex asi trabajan con las tarjetas de credito, dice que tiene un hermano que trabaja en Banamex y asi trabajan ellos, en cambio en santander cuando t dan las tarjetas es por que ya las puedes usar y nada d que t las cancelan de repente, a mi no me gusta santander pero tendre que irme con ellos, banamez me dejo un muy mal sabor de boca aparte de pasar verguanzas

20/10/17
Desmond  08
Te platico algo... a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti... pero con Santander, así que yo tampoco confiaría tanto en ese banco. Todos son iguales.

Saludos
21/10/17
asezorro  12
Por algo pasan las cosas, lo mejor es no seguir intentando sacar tarjetas de credito hasta que realmente la quieras
01/11/17
sv51  / Miguel  / 07
Asi es amigo es como un placebo, yo fui a preguntar sobre un credito y ya aprovechandito les pregunte si podian darme la tarjeta de credito me dijeron que si y me dieron la bsmart. Como en 15 dias me llamaron para darme la bienvenida y notificarme que en unos dias llegaria la tarjeta de credito :-S me quede totalmente confundido y les dije que como iba a llegar si ya me la habian dado en el banco. Me quede confundido, sin saber que hacer. Al pasar los dias me dieron la tarjeta bsmart con mi nombre :-) y pues ya llevo un año con ella. Si quieres tener tu primera tarjeta de credito te recomiendo la de Coppel y manten un buen historial con ella por un año y veras que te abrira las puertas a otros bancos, te lo digo por experiencia porque en un inicio Santander y Banamex me las negaron bajo el pretexto de no tener historial crediticio.
27/11/17
kamema  17
me paso lo mismo, de hecho hasta aparecia ligada la tarjeta a mi aplicacion del celular pero sin linea de credito, me dijo la ejecutiva del banco que tardarian 3 dias maximo en liberar la linea, a los pocos dias desaparecio de mi aplicacion y jamas la pude usar. para que te dan una atjeta que no tieneuso?? igual me llamaron y muy insistentes a que fuera por la tajeta y voy y me salen con estas tonterias. pense que era un caso especial pero y veo que es. comun
Saludos
07/02/18
pepekurt  10
Uuff que flojera eso de las tarjetas, y andar esperando a que te autoricen y se dignen estos del Banco.
27/04/18
spidercun  18
me pasa mlo mismo con la tarjeta bestbuy citibanamex....me la entregaron y me dieron limite de credito hice una compra y a los 3 dias intente hacer otra compra y sorpresa no paso la tarjeta, hable a banamex y que tiene un candado, que aun n o esta autorizada ...asi me traen desde hace 35 dias.....es un asco de banco...no se explican porque aun no la puedo utilizar despues de mi primer compra....ya pague lo que les debia 120 pesos y les dije que ya no la quiero y deseo cancelar , me dicen que no puedo cancelar una tarjeta que aun no autorizan...jajaja pero si debia pagar los 120 pesos....espero no me salgan con la tonteria de querer cobrarme la anualidad de una tarjeta "fantasma"