Caso 129325   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex18/10/17

Banamex te autoriza tarjetas de crédito y después te las cancela

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Buenos dias, sere breve con mi queja, lo que pasa que meti una cuenta perfiles (de ahorro) en Banamex, a los 3 meses me dijeron que tenia una tarjeta autorizada, fui con el ejecutivo y hicieron el papeleo y me dieron la clasica, me dijeron q estaba activada y ya podia comprar,

total muy feliz el fin de semana antes de ir de comprar le meti gasolina a mi carro con la tarjeta y cual, resulta q declinaron la tarjeta, pqgue en efectivo y dije quiza fue la terminal de la gasolinera, total llegue a una plaza a comprar ropa , y lo mismo la declinaron, ya enojado marque y me dijeron q estaba cancelada, al dia siguiente fui a la sucursal y me dijeron en servicio al cliente q estaba cancelada la tarjeta q los ejecutivos dan las tarjetas pero el q las autoriza es el banco en la CDMX y no la aprovaron,

me dijo q me esperara 3 meses y yo desilusionado me fui, pero al no quedarme conforme con la respuesta fui a otra sucursal una semana despues, me dijeron lo mismo pero me dijeron q tenia otra tarjeta autorizada, dije bueno ps denmela, fue la tarjeta oro, les pregunte varias veces si estaba actyivada y si podia comprar , y me dijeron q si,

total fui a una plaza y compre un short, dije esta si es la buena entonces, me aceptaron el pago, la pague a 3 meses el short y todo bien, lamentablemente a la semana siguiente quise comoprar una playera y me declinaron la tarjeta, me sorprendi y a la vez enoje, pero intente en otra tienda comprar la playera y tampoco se puedo, llame molesto a Banamex y me dieron la misma explicacion solo q no saben por q si pude comprar la priemra vez con esa tarjeta y ya despues no,

mi papa tiene un conocido amigo d el que trabaja en santander, le dijo mi caso a su ami, y el señor le dijo a mi papa que los de Banamex asi trabajan con las tarjetas de credito, dice que tiene un hermano que trabaja en Banamex y asi trabajan ellos, en cambio en santander cuando t dan las tarjetas es por que ya las puedes usar y nada d que t las cancelan de repente, a mi no me gusta santander pero tendre que irme con ellos, banamez me dejo un muy mal sabor de boca aparte de pasar verguanzas
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex

20/10/17
Desmond  08
Te platico algo... a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti... pero con Santander, así que yo tampoco confiaría tanto en ese banco. Todos son iguales.

Saludos
20/10/17
eshr50  15
Tampoco vayas a cambiarte a banorte, porque con sus tarjetas de crédito y debito hacen cosas como estas
21/10/17
asezorro  12
Por algo pasan las cosas, lo mejor es no seguir intentando sacar tarjetas de credito hasta que realmente la quieras
01/11/17
sv51  / Miguel  / 07
Asi es amigo es como un placebo, yo fui a preguntar sobre un credito y ya aprovechandito les pregunte si podian darme la tarjeta de credito me dijeron que si y me dieron la bsmart. Como en 15 dias me llamaron para darme la bienvenida y notificarme que en unos dias llegaria la tarjeta de credito :-S me quede totalmente confundido y les dije que como iba a llegar si ya me la habian dado en el banco. Me quede confundido, sin saber que hacer. Al pasar los dias me dieron la tarjeta bsmart con mi nombre :-) y pues ya llevo un año con ella. Si quieres tener tu primera tarjeta de credito te recomiendo la de Coppel y manten un buen historial con ella por un año y veras que te abrira las puertas a otros bancos, te lo digo por experiencia porque en un inicio Santander y Banamex me las negaron bajo el pretexto de no tener historial crediticio.