Caso 148178   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex19/12/19

Area Preventiva Banamex Apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Buenas noches, aquí dejando una queja de este banco, sobre todo su servicio en el Área Preventiva en el horario nocturno de las 8:40 pm en adelante, personal que se comunican de una manera prepotente, grosera y nefasta lo suficiente como para hacerte cambiar de cuenta a otro banco.

Un problema que se genero al no poder realizar una simple compra por internet, al ingresar el numero de tarjeta se rechazo lo cual acudí por comunicarme al centro de atención Banamex a su teléfono 800 021 2345 después de que me atendió un ejecutivo amablemente, me paso directamente al Área Preventiva donde un tipo prepotente (por no decir un payaso) tomo mi llamada para amargarme la noche,

después de verificar los datos con su pésimo sistema y demás, al final en la base de datos indicaba que la tarjeta no tenia servicio lo cual me indico que volviera dar una segunda llamada para corroborar nuevamente con en el Área preventiva mis datos lo cual repetí todo el proceso y de pronto me contesta una señorita con la misma pésima actitud el proceso fue el mismo para que al final me dijera lo mismo lo cual fue una burla que me colmo la paciencia y le reclame obviamente sin insultos para no rebajarme, pero total...

no sirve de nada el Área Preventiva te hacen perder el tiempo y con estas personas hasta desconfianza dan que estén viendo tus datos, mañana voy a vaciar mi efectivo de mi cuenta para darla de baja y cambiare a otro banco, ¿Cual me recomiendan para no tener esa mala experiencia? Gracias!
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

21/12/19
moscadeli  19
Efectivamente, son un fiasco, antes tenia cta con ellos pero por lo mismo de que no me permitian hacer compras por internet y que nunca me daban solucion y entre ellos se pasan la bolita de una area a otra con un ejecutivo a otro haciendote perder el tiempo, y el area que mencionas es el mas apestoso de banamex no sirve de nada solo estas tratando con mediocres que odian su trabajo y por eso mismo se desquitan con el cliente haciendolo pasar por una pesima experiencia, es normal que actuen asi por que eso de call center es bastante miserable, ya que les hacen repetir lo mismo durante toda su vida por una mala paga pero eso no es motivo para que se desquiten con el cliente, yo te recomiendo abrir una cta en santander son muy eficientes y amables su servicio es de primera, movimientos de primera, atencion personalizado ya que incluso te autorizan un ejecutivo que esta al pendiente de asesorarte aparte que son muy seguros, ten mucho cuidado con banamex hay muchos fraudes.
21/12/19
granderox  19
Muchas gracias moscadeli

Si me hicieron pasar un mal rato, el viernes fui a verificar que pasaba con mi tarjeta y resulta que paso como usted indico: comenzaron a mandarme con varios ejecutivos de uno a otro hasta que me colmaron la paciencia de estar recibiendo la misma respuesta y no se veía solución alguna y ahí mismo les dije fuerte mente para que escuchara todo el banco: "Saben algo... voy a querer eliminar mi cuenta, esto es un fiasco, para que quiero una cuenta de banco con tarjeta de crédito o débito si no voy a poder disponer o manejar de mi efectivo por diferentes medios poniéndome obstáculos y bloqueando mi tarjeta cuando se les antoje", así que ya saque mi efectivo y elimine mi cuenta solo les dije que no pongan peros... por que ya saben el motivo y que ya no quiero perder tiempo por que tengo asuntos mas importantes que andar suplicando un servicio a un banco nefasto!, obviamente todo el personal del banco comenzaron a verme con una cara como de enojados y sorprendidos, pero así es esto, se agradece la recomendación de santander el lunes voy ha abrir una cuenta en santander, mil gracias!