Caso 74411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex13/01/13

Banamex atención a aliente APESTAN

Banamex
En noviembre del 2011, en la sucursal Padre Mier de Banamex, tramité una tarjeta B.Smart, arrepintiéndome en enero del 2012 por haber perdido mi trabajo (y ver bien sus transas).

En esas fechas (enero 2012) yo hablé a su servicio de atención a clientes para cancelar la tarjeta y supuestamente la cancelaron y me dieron folio de cancelación y según ya no había problema (y que chistoso que para cancelar las tarjetas tengas que llamar por teléfono y no ir personalmente al banco emisor!), en fin.

Paso el tiempo y yo me sentía en paz hasta que en junio o julio del 2012, empezaron a fastidiarme los de Banamex, "le ofrecemos un seguro... le ofrecemos el cobro automático de sus servicios (gas, luz, etc.) mediante la tarjeta B-Smart." Diciéndoles hasta el cansancio que ya no la tenía activa. Un buen día llegaron al tope de mi paciencia ya que imagínense recibir llamadas 2 o 3 veces al día preguntando por lo mismo, y decirles siempre que no lo quería que mi tarjeta no estaba activa, etc..

En fin, ya no aguanté y en las siguientes llamadas que me hicieron, les empecé a gritar de plano, que ya no me molestaran, que ya me tenían harta, que que parte de NO QUIERO NADA no entendían, y que creen que hicieron los perr*s? pues que me activaron el cobro automático de servicios sobre la tarjeta supuestamente cancelada.

Eso fue alrededor de noviembre del 2012. Después de tanto hablar y hablar y decir hasta el cansancio que me activaron la tarjeta sin mi autorización, el cobro de servicios, y todo eso, pues resulta que el 24 de diciembre del 2012 me "volvieron a cancelar" la tarjeta B.Smart. Hasta ayer 11 de enero del 2013 todo era aparente calma hasta que ahora 12 de enero del 2013, empiezo a recibir de nuevo esas mugrosas llamadas donde qué creen que me ofrecen? El cobro automático de los recibos de servicios a mi TRINCHE TARJETA BSMART -supuestamente cancelada con todo folio de cancelacion, otra vez! - En fin. Habrá que pelear, aclarar, e intentar cancelar por tercera vez la tarjeta (si es que me mandaron por un tubo sutílmente en la última cancelación), pero de buena manera o capaz que empiezan a cargarme a la tarjeta "cancelada" otro tipo de compras...

Moraleja: siempre que hablen con uno de esos zánganos, anoten fecha, hora, numero de "cancelación" u "operación" que les den, y sobre todo el nombre de cada una de las personas que los atienden (por que hasta esto, te avientan de una persona a otra), para que tengan a quien echarle la culpa.

Ah, y sobre todo tengan nervios de acero ya que si se dignan a gritarles a los jovencitos después de sus 20 llamadas por semana preguntándoles exáctamente lo mismo de "te ofrecemos x y o z servicio en agradecimiento a tu preferencia", estos no tan respetables jovencitos les activarán los servicios o lo que les estén ofreciendo, aunque ustedes les digan que no 20 veces por igual.

Moraleja después de moraleja: Banamex apesta, y bien feo!

14/01/13
entra a la pagina de condusef
Tienes dos casos para palntear.

La cancelación efectiva de tu tarjeta.

Que te inscribas en la BD REUS para que ya no recibas "ofertas no solicitadas".

Salu2.
19/01/13
maximodecimomeridio  13
saludos:paga y da de baja inmediatamente la tarjeta por que si no te van a seguir cobrando intereses moratorios y la conducef no te ayuda en nada cuando la des de baja guarda un buen tiempo 5 años o mas el numero de folio de cancelacion por si te llega aparecer otro cargo extra o fantasma ......te voy a platicar mi caso tuve una tarjeta teleton la doy de baja para ya no tener tarjeta año 2004....año 2012 en diciembre me llega una estado de cuenta de una tarjeta bamnamex con otros numero diferentes a la que tenia anteriormente con un saldo aproximado de 2990 pesos lo cual yo pense que habia habido algun robo de identidad en seguida me comunique con estos ratas y disculpen la expresion pero no son otra cosa mas que eso empieza el calvario .....despues que escuchas todos los pinches comerciales por fin te contestan para que te des un idea pase como por 6 ejecutivos por telefono imaginate cada llamada cuanto tiempo estar escuchando sus comerciales y muchos ejecutivos no tiene ni la minima idea de lo que les estas hablando hasta que por fin alguien que si sabe te empieza a decir el argumento fue.....que un saldo pendiente por 80.00 los cuales al momento que yo liquide el saldo en el 2004 no estaban cargados todavia todo ese dinero se genero por 80 pesos y los estados de cuenta no me llegaban por que segun el ejecutivo no rebasaban cierta cantidad hable a la conducef y en la conducef me dijeron que si no tenia el numero de folio de cancelacion iba ser muy dicil que ganaramos el caso y tuve que pagar pero antes pedi que me localizaran el la grabacion de cuando hice la cancelacion de la tarjeta y que creen pues logico no se encontro despues de 45 dias que paso mi aclaracion te dicen que llaman para avisarte pero no te avisan se acumulo un saldo de 5560.00 cinco milquinientos sesenta pesos los cuales les tuve que pagar y ahora si guarde el nomvbre del ejecutivo que me contesto y el numero de folio de cancelacion....lo que te puedo decir por experiencia banamex es le banco mas rata que he conocido fuye por esa situacion que antes me habia dado de baja son los que cobran los interesses mas altos y son los que mas quejas tienen en la conducef por todas estas movidas chuecas basadas a terminos legaloides por que tienen tus datos no te sorprendas que despues al termino de unos años te fabriquen una tarjeta nueva como ami te deseo suerte y ojala arregles sin pagarles nada a estas ratas de banamex si algo te puedo ayudar aqui te dejo i correo jesusaguilar_mx@hotmail.com