Caso 99007   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex03/02/15

Banamex me robó

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Tengo mi tarjeta de débito perfiles y me la robaron, por lo que reporte el robo de dicha tarjeta a ese banco, me la cancelaron y 6 meses depuesto de estar insistiendo en otro plástico me lo dan y al momento de depoStar $12,000 en esa tarjeta me bajaron $2250.00 pesos, estuve llendo a atención a clientes y sólo me dijeron que era porque no tenía fondos durante 6 meses, obvio no tenía XI me robaron mi tarjeta y np me han dado soluciones han hecho perderlos los reporte.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/02/15
Akiles_BailoJoe  15
No es mi estilo pero te diré que en esta época ningún banco te da intereses suficientes como para seguir con ellos de manera leal. Banamex se ha quedado en la burocracia bancaria, no defiendo algún banco en específico porque he tenido cuentas en muchas de ellas a través del tiempo. Haz historia con una de ellas, la que te de el mejor servicio y que sus procesos de aclaración, cancelación, asesoría en el manejo de tu cuenta sea sean más sencillos.
03/02/15
Spartan117  14
Estimado usuari@:

Usted es uno más de las personas que han sido víctimas de las propias circunstancias; sin el afán de defender a alguien en particular, usted tuvo parte de culpa en ello; al firmar usted un contrato (del carácter que sea) las partes que lo celebran se tienen que apegar a lo estipulado, ese cobro que le descontaron de su dinero no fué más que probablemente el monto de manejo de cuenta y de penalizaciones por inactividad de la misma, lo cual se hizo de acuerdo al contrato celebrado; otra de las cosas en las cuales usted cometió un error, fué el hecho de no exigir el repuesto de la tarjeta para su cuenta inmediatamente, el esperar más de 6 meses para volver a usar la cuenta fué un error mayor, recuerde que el negocio de los bancos son los intereses y las comisiones. Si usted levanta una aclaración y ésta no procede, sufrirá nuevamente de un moche de dinero por concepto de aclaración improcedente.

¿Qué puede hacer? Sencillo, saque su dinero de ahí y busque otra opción de ahorro, BANAMEX es uno de los bancos más caros del sistema bancario mexicano y que cobra comisiones por todo; además tiene demasiadas inconformidades con sus clientes.

Si usted no está convencido del hecho al 100%, le sugiero que solicite apoyo a CONDUSEF, donde le brindarán asesoría sin costo y donde podrá usted verificar si tiene oportunidad de recuperar el monto que el banco le descontó.

Saludos.