Caso 107526   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex12/11/15

Fraude Banamex

Banamex
En Banamex me enviaron una tarjeta de crédito que yo no pedí, por si fuera poco le dieron mis datos a una empresa de telemárketing que me acosa para que adquiera tarjetas de crédito.
Mi tarjeta de nómina, me la bloquearon porque quise pagar Telmex por internet (o sea, telmex, una empresa reconocida, no cualquier changarro) después de perder horas en la sucursal, me remitieron a un teléfono el cual también tardan arriba de 45 minutos para responder y me preguntaron cuál era mi teléfono de hace dos años, total que llevo más de 4 meses con mi tarjeta bloqueada.

Banamex está cerrando sucursales (Zacualtipán de Ángeles, Hgo) precisamente están perdiendo cuentas por todas las estupideces que hacen.
Por esto y más yo ya me cambié a Santander, y estoy en pláticas con CONDUSEF para sus fraudes, pasándose la ley de protección a datos por el arco del triunfo, así como la ley de protección al usuario de servicios financieros.
Banamex bloquea cuenta sin motivo
Banamex Los ángeles Guanajuato apestan
Banamex apestan
Banamex El peor banco de México
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

13/11/15
19335
Creo que es más que obvio que las técnicas de Banamex no están funcionando del todo bien.

Tuve un caso similar al tuyo, en el que no podía recordar el teléfono con el que registré mi cuenta en el 2010, y por lo tanto se les imposibilitaba atenderme.

Ten más cuidado con esa tarjeta que te enviaron pues de cajón te van a cobrar una anualidad que te van a bonificar en un plazo de 1 año, en 4 parcialidades. Cancélala lo antes posible, y el monto es mínimo $700 pesos.