Caso 94247   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex06/09/14

Banamex y su Travel Pass Elite son un engaño

Banamex
Hace un año hice la apertura de la tarjeta Travel Pass Elite, antes de abrir la cuenta me dijeron que tendría derecho a un viaje 2x1 y que la anualidad por manejo de cuenta se me reintegraría. Y si yo tenian una compra mínima al mes (sin importar cantidad)y pagaba oportunamente y que si "empaquetaba" la tarjeta, la cual está empaquetada, entonces la anualidad quedaría nula cada año que yo cumpliera con eso.

Bien, el 2x1 en el viaje tuve que esperar 6 meses y ni siquiera es a los destinos que ellos mencionan al promocionar, ya que la propaganda dice que incluye Canadá y no está incluida en los itinerarios y opciones que ellos dan cuando uno quiere hacer válido el 2x1. Lo que más me molestó es que ya llegó la anualidad y me cobraron el 100% más iva, llamé a atención al cliente y simplemente se lavaron las manos diciendo que el ejecutivo me informó mal, que solo se me reintegrará la 4ta parte de la anualidad y en plazos durante el año.

A parte le manifiesto toda mi inconformidad a la persona que atiende por teléfono, termino de explicar y ella solo se queda muda tecleando, le pregunto si me está escuchando y no responde! así que colgué. Es tan molesto que vendan engaños! No crean nada a los ejecutivos ni por teléfono ni en la sucursal, solo engañan para llevarse una comisión!

10/09/14
escorpion83  14
creo que te informaron mal, si te reintegran la totalidad pero en partes, eso apenas acaba de entrar, es decir, si tu haces tu compra mensual, y pagas por banca electrónica todos los meses, cada 3 meses te depositan una cuarta parte, si en un mes se te olvida hacer una de estas 2 cosas, ese trimestre ya bailaste con tu reintegro, pero si te reintegran, solo tienes que estar pendiente de que lo hagan o si no levantar un reclamo y en no mas de 5 días te lo depositan, te lo comento por que me paso algo similar.