Caso 111859   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/04/16

Banco Azteca Guardadito no sirven

Banco Azteca
Hola a todos, el otro día fui a Banco Azteca para abrir una cuenta de guardadito para así poder comprar por Internet y me abrieron la cuenta rápido, pero después quise comprar por Internet y me decía que ocupaba dar de alta mi tarjeta, fui ala sucursal de Banco Azteca y le dije a un empleado que mi tarjeta no estaba dada de alta que si me podia ayudar y me dijo que ¨si claro¨, pero cuando queria entrar no pudo y me dijo que en estos momentos no tenian sistema que bolbiera mañana, al dia siguiente volvi y ahora si me la pudieron dar de alta, a los dias quise aser una transferencia electronica y me decia que me tenia que tener un token o una maquina de huellas, asi que fui otravez ala sucursal y le dije a un trabajador que queria aser transferencias electronicas y que me pedia un token, me pregunto si ya estaba registrado en la banca en linea de su pagina le dije que no y me dijo que no habia problema que el orita me la asia, pero nuevamente me dijeron que no tenian sistema que si podia volber mañana,

al dia siguiente volvi otra vez y le volvi a explicar a otro trabajador que queria aser transferencias electronicas y el me pregunto tambien que si ya me ahabia registrado en la banca enlinea de su pagina y le respondi que no , que ayer otro trabajador me dijo que no importaba que el me la podia abrir aqui mismo y el me respondio que no que eso no hera posible, que yo tenia que hir a mi casa y acerla yo, entonces otra vez regrese a mi casa y cree la cuenta en su pagina, volvi nuevamente ala sucursal y le dije que ocupaba un token que ya habia creado una cuenta en su pagina y me dijeron que no sabian si tenian que hiban a preguntar, despues de que me dejaron esperando un rato volvieron y me dijeron que ya no usaban token electronicos y que ahora usaban token digitales por medio del celular y que lo descargara de la pagina de Banco Azteca, en ese momento yo tenia internet en el celular asi que me meti ahi mismo en la pagina y descargue la aplican de token digital, le dije al trabajador que ya la habia descargado que ahora que seguia, y me respondio que el no sabia como se usaba que era otra trabajador el que se encargaba de eso, y le pregunte que quien era la persona que sabia y me dijo que ya se habia ido que si podia bolber mañana, bueno pues arto de estar dando bueltas desde que habri mi cuenta de guardado,

regrese una vez mas para ya acabar con esto y poder hacer transferencias o poder comprar online, fui con el trabajador encargado de activar la aplicacion y porfin me la activo, ya habia quedado todo listo para poder comprar, asi que fui a mi casa aser una transferencia electronica que tanto esperaba y cual fue mi sorpresa al querer aser la transferencia me pedia la clave del token digital que salia en mi celular, asi que la ingrese y me marcaba que estaba mal la clave que ingresara otra, lo repeti barias veces y todas me las marcaba mal y como ala quinta vez sorpresa cuenta bloqueada por muchos intentos fallidos, tuve que esperar dos dias para que se desbloqueara e intente de nuevo y me fije que mi celular estuviera conectado al internet por si ese hubiera sido el problema, pero no, intente otra vez y todas la claves las marcaba incorrectas asta que me bloqueo la cuenta por segunda vez.

Me di cuenta que todo lo que hise fue una perdida de tiempo con ese disque banco y que los trabajadores no saben muchas cosas de su trabajo y su sistema no sirve para nada

04/04/16
ObsidianMx  15
Elegiste mal banco para transacciones por Internet, el objetivo de azteca no es la banca, es la retención de clientes Elektra. Además de que te hizo falta mucha información al respecto, no es necesario token fisico, existe una aplicación llamada firma azteca móvil que hace las de token y es gratis y fácil de activar.
Aún así aunque todo se hubiera realizado correctamente déjame decirte que con guardadito no podrás realizar la mayoría de compras por Internet. Lo mas que puedes hacer es asignar tu tarjeta a una cuenta de PayPal y comprar en comercios que lo acepten.

Te recomendaría otro banco, uno que NO tenga que ver con una mueblería o supermercado.
09/04/16
djexistovilla  16
De por sí son basura, nada como HSBC que no cobra por transferencias SPEI! saludos ;)