Caso 2543    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bital07/11/04

Banco Bital con mal prestigio

Solicite una tarjeta de credito al Banco Bital desde aproximadamente 15 anos... siempre me habia funcionando bien, hasta que me fui a vivir al extranjero...

Deposite dinero a favor por si se me ofrecia, lo cual no paso. Indiqué a mi madre que radica alli, que retirara el dinero. No se lo dieron. Le dije que cancelara la tarjeta... No la cancelaron, pues tenia que ir yo personalmente.

Hace 2 anos me robaron la cartera y esa tarjeta estaba alli. La reporté robada y despues de estar en espera y hablar en varias ocasiones a centro de atencion en el DF, no hicieron nada.

Este banco no para de llamar a la casa de mis padres recordando que hay una deuda. Claro, con el paso de los años ha llegado a la suma de 1,350 pesos. El año pasado comentaron que me iban a boletinar. Y ahora llaman amenazando con meter abogados y que yo debo de pagar sus honorarios.

Creo es Injusto pues he hecho varios intentos de cancelacion y siempre fue en vano todo esfuerzo y no he podido regresar al pais, por lo que he checado en Internet este banco tiene mal prestigio.

¿Qué me recomiendan hacer??? Gracias.

Mandar comentarios a: [email protected]

Editor: Ahora el Banco Bital se llama Banco HSBC...

+ Quejas Apestan.com
Fraude en Banco Bital - HSBC
29/ 06/ 04
16916
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Centro Vacacional Gogorron ineptos
08/ 07/ 08
31880
7
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario