Caso 5658   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui23/09/07

Banco Fácil y Chedraui un fraude

Resulta que en Agosto fui de compras a Chedraui y me ofrecieron una tarjeta que parecía una maravilla ya que te ofrecen un vale por 200 pesos en tu primera compra así como 100 pesos por cada mil de compra, y resulta que hasta la fecha sigo con mi cupon de 200 pesos ya que cuando pretendo hacerlo efectivo en cajas, las cajeras habilmente entrenadas para evitar dar las bonificaciones prometidas, te preguntan si quieres diferir tu compra a 18 meses "sin intereses" a lo que de inmediato respondes que sí y cuando quieres cambiar tu vale y te salen con la jalada que no se pueden 2 promociones, lo peor de todo es que los famosos 18 meses sin intereses no existen ya que te cobran tu consumo en una sola exhibición, con los intereses mas caros del mercado 50 % cat , por eso señores aguas con Chedraui y Banco Fácil que todo lo hace DIFICIL.
Tarjeta de Crédito Chedraui apesta
Cuidado con la Tarjeta de Crédito CHEDRAUI
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12016
Chedraui fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

24/01/08
augustovich  / Cesar Augusto / 08
mmmmmmmm!!! a mi si me hicieron válidas todas las promociones... a mi se me hace que te faltó investigar un poquito o preguntar mi estimado. Saludos
02/02/08
AARONMONROY  / aaron monroy / 08
jajaja q mal q existan personas como como tu que no saben ni leer un cartel en cualquier tienda chedraui existen carteles donde dice que la bonificacion no aplica con otras promociones y si tus 18 msi no pasaron hay que acudir a servicios al cliente y te hacen una aclaracion en menos de 5 min pero pues a eso se le llama tener una cultura financiera estar informado de tus tarjetas es muy importante hay que preguntar heeee
19/06/08
IRON-MAN  / chostomo chostomo / 08
no seas wey primero aprende a leer y luego aprendes a quejarte, ls restricciones estan a la vista que seas ignorante no es la culpa de la empresa