Caso 5659   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV Azteca23/09/07

TV Azteca son una basura!

Bueno, mi queja es para toda la empresa de TV Azteca, me molesta ver mas comerciales que lo que en realidad se supone que entretiene, son unos chafas y copian todo a Televisa, no saben ser creativos. Un ejemplo es en las noticias de la mañana, televisa saco que mandaran una imagen o cosas asi por celular o camara , y ahora TV Azteca tambien lo hace, que manera de verse tan estupidos, ya que televisa nunca les echa mierda y TV Azteca a ellos sí, pobres inútiles. No vean TV Azteca, aburre.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

MTOKLB  07
¿¿??
En realidad toda la televisión nacional mexicana apesta.
Además... ¿qué onda contigo?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Fíjate que yo siempre me he quejado de TV Azteca, sí, son muy malos, pero la última función de box se me hizo buena, el "Travieso" en verdad me impresionó, y jamás lo había visto boxear..."buena" a secas la función boxística.
ya_no_hay_verguenza  / Brenda Govea / 07
Hasta parece que trabajas en Televisa...
Para mi ni uno ni otro son buenos, y la verdad se andan copiando cosas unos a otros, asi de que Televisa es super original.. pues la verdad no.
Y es triste ver que exista television tan denigrante y aburrida en vez de fomentar la cultura (que mucha falta hace aqui).

Asi que solamente TV Azteca apesta.. no lo creo.
aristides avila  / aristides avila / 07
television azteca. tiene todas las fallas que usted dice pero también estoy de acuerdo en lo que concierne a la función de box se me hizo buena, un compañero dice que le sorprendió ver boxear al travieso, ¿pero que boxeo? yo vi la pelea y casi puedo asegurar que fue una de las mas arregladas de las que tenga memoria, su oponente recibió un solo golpe y con ese se fue a la lona, aclaro que el mismo iba ganando los 5 rounds anteriores no se si yo sepa de box o no pero a mi se me hizo una farsa, no creo que esa haya sido la estrategia de arce, pero bueno esa es mi opinión claro de lo que yo digo no tiene ninguna culpa television azteca. saludos
sanborin  / Anonimo  / 07
para mi que trabajas en telerisa maestro, y tu quien crees que saco primero, betty la fea... fue colombia; bailando por un sueño, copia de bailando con las estrellas, la oreja copia de ventaneando; big brother copia de españa, inglaterra, suecia, etc. en todos sus programas meten infinidad de comerciales tambien; brozo que no salio de tv azteca? barbara mori? rene franco? vamos las taranovelas creo solo las ven las viejitas que se acostumbraron a solo una televisora y la gente relativamente joven pues las ve por su ignorancia y su falta de cultura, como vez tu empresa no tiene nada de original ni creativa. Ojo no defiendo a azteca a mi me da igual. Pero no seas p.....o con tus quejas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues aristides ya es una opinión muy subjetiva, tú bien sabes que un gancho al hígado puede ser letal, en fin, cada quien su opinión. Habria que ver de nuevo al "Travieso" a ver de qué está hecho con otro contrincante más peliagudo...no soy un gran conocedor de box, pero estuvo emocionante, no digo que sea la mejor en la historia ni mucho menos. ¡Saludos!
17/11/07
amiz  08
Casi toda la television mexicana apesta!! todos los programas son copias (no adaptaciones) de programas de otros paises, hay cero originalidad, aunque digan que hacen el intento por descubrir el hilo negro, y los "espectaculos" son de risa, francamente no me importa conocer a fondo la vida sexual de Fabiruchis, y las novelas (yo ni siquiera vi quinceañera, con remi me traume), son lo mas jalado de los pelos que pueda haber, historias estupidas con pura gente bonita (todos ellos seran naturalmente bellos??), no enseñan nada, son,lamentablemente, parte de nuestra cultura y lo que mas pena ajena me da es que LAS EXPORTAMOS!!!
07/04/09
Mango  09
Si toda la televisión mexicana apesta, sobre todo las televisoras locales. Pero estoy de acuerdo, una de las peores es TV AZTECA, ¿qué nos creen ignorantes?