Caso 123235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Famsa31/03/17

Banco Famsa apesta

Banco Famsa
no compren en autofamsa de Banco Famsa
El motivo por el que hago esto público es para que no le pase lo mismo a otras personas.
El sistema de auto famsa es por medio de que al onceavo pago te entregan tu coche, se supone que es así de sencillo y te lo pintan de maravilla.

Al empezar el proceso me comentaron que no necesitaba ni aval ni buró de crédito. A la mitad del onceavo pago me hacen firmar un contrato pidiéndome aval, el aval no especificaba la edad. No había opción de no firmar el contrato, pero yo tenía un aval así que no había problema. En el momento que íbamos a empezar la adjudicación me informaron que no podía tener el aval que había escogido porque no entra en el rango de edad que ellos aceptan, cosa que no dice en el contrato ni me especificaron. Ahora tengo que pagar 1,500 para un sistema de GPS, porque no me aceptaron el aval y un aproximado de 400 pesos más al mes por el sistema.

En enero del 2017 se hizo el onceavo pago y se tuvo que mandar el crédito a que me dieran la orden de compra del carro. Esto tardó aproximadamente dos meses cosa que obviamente está mal si se supone que te entregan el carro a los 11 meses. Después de eso tenían 25 días para entregarme el carro. Pues para variar me salieron con que no tienen el carro que había escogido que era un March modelo 2017. Así que después de una LARGA espera y tratos groseros y prepotentes con los empleados de AUTOFAMSA llegamos a un acuerdo que me iban a dar un versa pagando una mensualidad más alta. Solo tenía que pagar los 6,000 pesos de diferencia y en unos días me iban a dar el carro. Hoy acabo de ir a AUTOFAMSA de Banco Famsa en plaza san isidro otra vez y me salieron con que ahora no tienen versas.

En el tiempo que estuve ahí y me maltrataron, trataron de hacer que firmara la cancelación para quedarse con aproximadamente 7,000 pesos del dinero que ya se pago. Obviamente este es el negocio. Juegan con las personas para que se desesperen, cancelen y ellos se puedan quedar con tu dinero.
Me puse a investigar con varias personas que TIENEN contrato en AUTOFAMSA y al parecer no soy la única que ha pasado por esta situación y es injusto que jueguen con el dinero de las personas de esta manera. Entonces, si pensaban comprar con ellos les sugiero INVESTIGAR muy bien sobre la empresa y si alguien tiene dudas no duden en contactarme.
Ahora que casi es abril aún no tengo respuesta sobre que van a hacer para resolver el problema!