Caso 147172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer06/11/19

Bancomer retiene dinero (robo)

Bancomer
Bancomer
Línea Bancomer 5226 26xx

hay que explicarle s como a 12 personas tu problema que al final no pueden solucionar.

Falla aplicación BBVA (apartados) y uno no puede disponer dinero hasta que se arregle. y dice la directora de Sucursal Bancomer Centenario Coyoacán que eso es "obvio". lo malo que eso puese ser 1, a 90 días, y mientras ni intereses generas jejeje.

La aplicación de bbva Bancomer méxico tuvo fallas el 4 de noviembre de 2019, llame a línea Bancomer y después de 8 asesores y 3 supervisores de los cuales me colgaron la llamada 2 de ellos, desinstalar e instalar la aplicación para android, me indicaron que no podían solucionar el problema y que acudiera el día siguiente a alguna sucursal.

El 5 de noviembre acudí a la sucursal centenario No. 12 Col. Del Carmen Coyoacán en la Ciudad de México,me indicaban que por errores de la aplicación no podía disponer de mi dinero hasta que se resolvieran los errores técnicos y que lo mejor era comunicarme a linea Bancomer, les invite a que ellos hablaran para que me asesoraran y después de 4 horas al teléfono el asesor y la directora no tuvieron una respuesta de los asesores de linea Bancomer.

Determinando en todo ese tiempo que "posiblemente hay un error en la aplicación" por lo que me invitaban a levantar un reporte que se resolvería de 24 a 48 horas en el cual dictaminarán el error de la aplicación, y hasta en ese momento podrían hacer algo para que yo dispusiera de mi dinero.

Solución que no me era favorable pues yo tenia la necesidad de disponer de efectivo en ese momento, no hasta que Bancomer supiera que problemas técnicos presenta su banca en linea (aplicación o pagina web).

Por que la directora A.M.M. llamo a no se quien para que liberara mis fondos lo cual llevo aproximadamente 2 hora, por lo que desde que llegue a la sucursal 8:40 y la abandone hasta las 13:10 horas por una falla en su aplicación.
195878