Caso 15746   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer11/11/08

Bancomer me hizo 2 fraudes en menos de una semana

Hola a todos.
Jamás pensé escribir otra queja contra el mismo Bancomer en menos de una semana! De veras que estas cosas sólo pasan en México, caray! pues yo hace unos días publiqué una queja porque en una sucursal de Bancomer Acapulco-Zócalo me bloquearon mi tarjeta injustamente por deudas de un pariente (y aclaro que yo no era su aval ni referencia ni nada sino su beneficiaria de cuenta).
Ahora para cerrar con broche de oro en días pasados saqué dinero del cajero e imprimí el comprobante, corroborando las cantidades del ticket anterior vi que había un faltante de casi 200 pesos así que hablé a la línea Bancomer y verifiqué mis movimientos durante la semana, resulta que se hizo un cargo de $177 el lunes 3 de noviembre y ese día yo ni siquiera salí de mi casa, total que hablé con un ejecutivo y me dijo que se hizo un cargo de Seguros de Vida Bancomer, pero qué desgraciados si yo jamás solicité nada ni por teléfono ni en sucursal ni nada, por qué shingaos disponen de mi dinero... Así que todavía que abusivamente disponen de tu cuenta resulta que tienes que hablar a los pin... seguros esos y pedir un número de folio, de póliza, etc y hacer una carta para mandarla por fax y que cancelen eso, yo me pregunto y ojalá que alguien que lea esta queja me sepa orientar, con qué derecho estos hijos de su $"%"$ hacen cargos que uno no autoriza?? y estoy tan segura de eso porque no he llenado ninguna solicitud de ese tipo y el teléfono de mi domicilio actual no lo tienen, ya me tienen hasta la ma... con sus fraudes!
Lo único que les puedo decir con esto que he pasado es que siempre revisen minuciosamente sus estados de cuenta, porque antes era muy confiada y no revisaba nada y de repente aparecen cargos que uno luego ni se entera. Suerte.
195872

12/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues fijate que tienes mucha razon el que debemos revisiar nuestros tickes puesto que aveces uno dice no tengo igual fijate que ami me paso pero que fui a un centro comercial y deslizaron mi tarjeta y segun no habia sistema por lo cual pague en efectivo total yo sabia cuanto dinero tenia y pues me habia cargado como quiera ese dinero a mi tarjeta y pues banorte me pidio la dichosa carta y muy amablemente me regresaron mi dinero solo hay que estar abusadillos por que los bancos nada mas estan viendo a quien se friega y pues ojala y se resuelva tu problemita suerte bye.
12/11/08
hikari23  07
Llama y diles que tu nunca solicitaste ningún seguro de vida, y que como no lo hiciste y no les firmaste nada, exiges que te regresen tú dinero. Y si te dicen que no pueden, contestales que los vas a demandar legalmente por fraude. Y lo haces, mete una demanda por fraude directo en el ministerio público. Suerte.
21/11/08
alvin_1  08
exige que te demuestren que solicitaste el seguro
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mejor deja en ceros la cuenta y cancelala es lo mejor que podrias hacer porque para que te resuelvan esta muy dificil
26/11/08
Shadow  08
Probablemente eso de los cargos "ocultos" se lo copiaron a Telmex.
27/11/08
Pilar  08
Muchas gracias por sus consejos, de hecho si para este mes no me hacen el reembolso de mi dinero que esos desgraciados dispusieron porque se les dio la gana nomás, pues entonces sí voy a fastidiarlos personalmente, telefónicamente y como sea hasta que me regresen el dinero, y no es tanto por la cantidad, pero no se vale que hagan lo que se les hinche la gana
16/11/10
jonathanhome  10
Ami me paso esto hoy en la mañana, es un fastidio que este pasando esto, creanme que solo hoy cancele dos seguros estoy muy enfadado con estas cosas, yo de inmediato fui al banco para aclarar esto me dicen que me ban a reponer el dinero en 5 dias, pfff y ami me bajaron 525 pesos, enverdad estoy arto de tanto fraude, y tambien recomiendo checar bien los movimientos que se agan a las cuentas yaque estas cosas nunca avisan