Caso 88425   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer11/03/14

Bancomer Dinero Móvil Fraude

1
Bancomer
Bancomer autoriza retiros a través de Dinero Móvil aún cuando el cliente NO tiene contratado este servicio. Cuando te das cuenta del ROBO y solícitas que se investigue, la Unidad de Atención Especializada te proporciona una respuesta "de libro" en donde te hacen responsable del uso y mal uso de tu clave del servicio de Dinero Móvil.


Pero que pasa cuando no tienes contratado este servicio?? Quien autoriza las transacciones?? Si pides que te muestren el contrato firmado no lo hacen y se salen por la tangente.


Que está pasando?? No importa si es un peso o diez millones, es el patrimonio que la gente pone a su resguardo. O será que tienen sus "topos" adentro del banco que venden la información y por eso no les queda más que quedarse callados......?? Y el cliente..... no importa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Elissyoselin, hay que ser prudentes en las declaraciones, los bancos no son empresas pequeñas y existen muchas áreas/personas.

Podría existir lo que tu dices...así es pero no deja de ser una posibilidad.

Pasa a CONDUSEF y que te demuestren que tu contrataste el servicio que si revisas en la página de BBV debería existir una grabación y una captura de tu afirmación así como el ejecutivo que capturó tu indicación.

Es decir que deben comprobar:
Fecha-hora.
Tu voz aceptando.

E internamente quien capturó esa autorización y que supervisor estaba de turno.

Si no tienen nada de lo anterior entonces alguien inyectó los datos al sistema y sistemas debe tener los logs.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario