Caso 61974   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer12/02/12

Bancomer, banco apestoso

Despues de estar pagando un seguro de desempleo forzoso por 6 años con Bancomer, leo el contrato solo por curiosidad y veo que tiene letras chiquitas donde dice excluye honorarios. es decir si me llego a quedar sin trabajo el seguro no me va a cubrir porque a mi me pagan por medio de honorarios, esto no es un error , BBVA para dar el prestamo saben perfectamente como te paga y cuanto... si tienes un caso similiar juntemonos mkp1006(arroba} hotmail.com

14/02/12
dingo73  09
leer el contrato solo por curiosidad... y luego porque se quejan
Desmond  08
Y después de 6 años leiste por fin el contrato??

Caray...
carl73  12
Tienes razon cuando contratas un credito te piden comprobantes de ingresos, en ese momento checan que estas por honorarios y aun asi te dicen que tienes seguro de desempleo y te lo cobran, los ejecutivos de los bancos son los que apestan por faltos de etica y deshonestos.
es obligacion de nosotros los usuarios leer los contratos independientemente de lo que nos digan, aprende uno a la mala.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te felicito por querer juntarte con otras personas.

espero que sea un CIRCULO DE LECTURA !!!!!

Hay que leer los contratos !!!

saludos
pwnz00rer  11
Increíble... ¿leer el contrato POR CURIOSIDAD después de 6 años?.

¿Cómo es que ese seguro era forzoso?, no hay seguros forzosos, puedes exigir que no te lo cobren, pero para eso hay que leer el contrato y saber que tal seguro existe.