Caso 17894   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer18/01/09

Bancomer Ineficiente y gregario es el servicio

551
(Tuxtepec, Oaxaca, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  59172
Los trámites bancarios en Bancomer son una monserga. A mediados de Dic. de 2008 tuve que ir a cobrar una incpacidad al IMSS (¡que esos, se cuecen aparte!) y me iformaron que el pago se hacía en Bancomer. En Tuxtepec hay dos sucursales, una en la calle 5 de Mayo y otra en Independencia, yo muy mona destiné mi hora de comida para hacer el cobro, ¿cuánto podría tardarme? (fui una ilusa).
Legué a la primera sucursal y le pregunté a una "ejecutiva" si ahí pagaban las incapacidades y me dijo que esos pagos se realizaban de 8 a 11 porque sólo tenían una cajera (¡¡pues que pongan otra!!, ellos ahorran en empleados y nosotros como borregos parados haciendo filas por horas), pero me dijo que en la otra sucursal los pagos se realizaban durante todo el día laboral del banco. Total, como hasta ese momento no había perdido demasiado tiempo, decidí ir a la otra sucursal, cuando llegué vi la inmensa fila que había y antes de formarme le pregunte a otra "amable y servicial" ejecutiva que si me podrían brindar el servivcio que yo requería,
me pregunto si tenía cuenta de ese banco, yo respondí que no por lo que mandó al segundo piso, yo pensé que había salido del banco porque ya que las instalaciones del banco en el segundo piso son feas, sucias, sin aire acondicionado por consiguiente malolientes, la fila era de más de 100 personas (mucho mayor que la del primer piso) y ahí se pagan los envíos de dinero y las incapacidades de personas que ¡¡¡no son tarjetahabientes del banco!!!, así que además de pésimo servicio lo discriminan a uno por no tener cuenta en ese pin....rriento banco (y con ese servicio, MENOS).
Finalmente me fuí sin cobrar, sin comer y furiosa. ¿Por qué tiene uno que andar limosneando su dinero?. Bancomer y muchos de sus empleados son unos apestosos ineficientes que se inventan pen$%&/ para quedarse con tú dinero todo el tiempo que ellos quieran.
+ Quejas del área geográfica
Bolsas Chetumal fraude total
01/ 05/ 15
2129
2
  3.3  pts.
Coppel "Desgracia tu Vida"
13/ 05/ 11
6897
6
  2.7  pts.
Dinamo es una basura de motos
18/ 11/ 08
16194
4
  2.7  pts.
PEMEX apesta horrible
11/ 02/ 08
5882
3
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/09
-0 
+51
 +51
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
pues bancomer es el peor banco de mexico sin duda solamente podria ser superado por hsbc que curiosamente tambien tiene la costumbre de fila para cuentahabientes.
13/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
mercedes  / mercedes  / 08
23
Reportar
si... el servicio es pésimo.. tardan años y aparte son super despotas.
por si fuera poco, hace como 10 años tenia una tarjeta con ellos (que gracias a dios ya no existe) y en una supuesta confusión me robaron...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario