Caso 151112   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer11/05/20

Bancomer basura de banco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Resulta ser que los asesores financieros de Bancomer mueven tu dinero a su antojo...y aunque solicité pusieran mi dinero en la mas segura de las inversiones, no lo hicieron, arriesgaron mi dinero, y el resultado es que perdieron $57,500 pesos de mi ahorro...y me dicen que es normal! por la situación actual, y que hubo gente que perdió medio millón de pesos, y a mi que me importa lo que pierdan los demás!!

Ellos arriesgaron mi dinero y me quitaron $57,500 pesos! ya retire lo poco que me quedó en Bancomer, no son de fiar, hacen lo que quieren con tu dinero, y luego te dicen, ni modo!!...Bancomer Basura de Banco...Nunca mas!!

10/06/20
analuisa999  20
Seguramente los asesores financieros se quedaron con tu dinero, a mi recién empezó la pandemia una de estas supuestas asesoras me contacto, lo cual se me hizo poco ético y raro, no le tome la llamada pero la guarde como contacto, pero el viernes pasados estaba en una llamada por WhatsApp y de repente en la pantalla veo una plática de la tipa con otra persona, lo se porque tengo registrado su nombre, luego me quiso hackear mi cuenta del banco, ahorita estoy con el Jesús en la boca, porque como no hay servicios bancarios, ni para mover mi dinero a otro banco.
Es gente que sin que les cueste trabajo quieren hacerse de dinero, gente sin escrúpulos que no sabe la situación de cada persona, ella una persona sana que puede trabajar para obtener dinero, pero quieren hacerse del dinero de ajeno, que uno lo tiene para proteger a los suyos en caso de que pasen cosas inevitables.
10/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ana Luisa:
¿ En dónde vive que afirma en su mensaje que "no hay servicios bancarios, ni para mover (mi) dinero a otro banco." ?

En México, los bancos están ABIERTOS !
11/06/20
analuisa999  20
Le recomiendo meter su queja o denuncia a la condusef, porque eso que le hicieron fue una arbitrariedad, los empleados bancarios muchas veces aliados con los estafadores o ellos mismos estafadores.
También debería de presentar su caso a algún medio de información, como Aristegui noticias.
11/06/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Siempre hay que estar muy atento de donde ponen el dinero los asesores. Ellos no pueden pasar sin tu autorización el dinero de un tipo de inversión a otra. Debes haber firmado o dado tu autorización por medio de alguna clave telefónica o grabación. En realidad lo que debes hacer es sacar tu dinero inmediatamente de ahí a otro banco. En este caso de nada sirve ir a la CONDUSEF porque ahí no vas a arreglar nada. ¿Es una inversión de Banca Patrimonial?
12/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pacino,

Revise bien el tipo de inversiones que ud autorizó,
no se quede en el enojo y denuncielos por abuso de
confianza.

"la más segura de las inversiones" tiende a ser los 'cetes'.

En tiempos de volatilidad, hay que ir con cabeza fría, no
se sugiere vender una posición que va perdiendo, sino
esperar a su regreso.

Los movimientos que los asesores hagan deben estar
respaldados por confirmaciones por escrito, a la otra
ud pierde más!

BBVA MX Quejas y reclamos.

Que es un asesor financiero?