Caso 41792   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte09/09/10

Pésimo servicio en Banortel

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

llevo 10 años en ese banco ultimamente todo sale mal intentyo llamar a Banortel por celular y fueron mas de 35 minutos en le paso a la persona quiero checar ,is cuentas y ya cambiaron el sistema nadie sabe nada es desesperante que quiera checar estado de cuenta por internet y resulta que ya cambio y en otro bancoi me dicen que estuvieron avisando no soy tan tonto para no saber un aviso creo que el banco mas pequeño del planeta es mil veces superior a este decidi cancear todo la friega de el papeleo otra vez ojala y por lo menos bnortel supiera de cuales son sus funciones a mi me daria pena trabajar para ese banco prefiero vender chicles en fin yo se que les entra por un y sale por el otro
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
19524

15/09/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Me dolió un poquito la cabeza leyendo la queja.

Lo que sí te recomiendo es que no uses tu celular cuando llames a este tipo de empresas, ya que con lo tardado que es su atención te va a salir muy cara la llamada.
27/09/10
kurtvega  10
amigo no le veo nada de dificil escuchar el menu principal nuevo y seguir las instrucciones, todos los cambio son por seguridad, no por molestar al cliente, por lo de los 35 minutos en espera tienes razon el banco deberia contratar mas ejecutivos, pero no es por ke no te quieran contestar, es por que hay mas clientes esperando, en cuanto a la informacion incorrecta no creo tal vez como no te gustas las grabaciones de los menus telefonicos no marcaste la opcion correcta para el departamento correcto en donde te podian dar la informacion correcta