Caso 114589   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte20/06/16

Banorte el banco ratero de México

Banorte
Quiero agradecer al sitio apestan.com por permitirme publicar mi queja y a eshr50 por sus consejos, logre que Banorte me devolvieran hasta el último centavo y cerré la cuenta.

El banco Banorte y sus empleados son unos rateros descarados, hasta su UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios) resulto inútil, para lograr mi objetivo tuve que ir a sucursal y decirles en su cara que eran unos rateros, el gerente me dijo que todos los bancos hacen lo mismo para tratar de justificar su robo (más cínico y sin vergüenza no se puede ser). Al final pretendían robarme una supuesta cancelación de póliza, y el cobro de la membresía por no tener el saldo suficiente, tuve que presentar mi queja ante la Condusef, pero al final me devolvieron todo mi dinero.

Les dejo el enlace con las recomendaciones de eshr50
Link
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte

21/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Qué bueno que recuperaste el dinero y exponer a estos cínicos estafadores
20/07/16
i3gm2nta  14
La verdad no sé qué pasa con banorte, daba buen servicio y de repente se ha vuelto una bazofia.
29/11/16
dulcema  12
Gracias por presentar tu caso, yo estaba buscando opciones para cambiarme de banco y banorte era una ellas y a raíz de tu caso y de otros que he leído en esta pagina ya la descarte, que bueno que se resolvió favorablemente y te regresaron tu dinero.
08/02/17
JA89  17
Qué bien que recuperaste tu dinero, una pena que haya que pelear por nuestro dinero porque rateros como Banorte nos lo quieren robar. El Banco de México debería estudiar el quitarles la autorización para operar como banco a cualquier institución que tenga más de X casos en su contra al mes... ya verías qué rápido se volverían todos justos, pero claro... de seguro que el Banco de México recibe buenos "bonos" para mirar a otro lado.