Caso 114589   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte20/06/16

Banorte el banco ratero de México

Banorte
Quiero agradecer al sitio apestan.com por permitirme publicar mi queja y a eshr50 por sus consejos, logre que Banorte me devolvieran hasta el último centavo y cerré la cuenta.

El banco Banorte y sus empleados son unos rateros descarados, hasta su UNE (Unidad Especializada de Atención a Usuarios) resulto inútil, para lograr mi objetivo tuve que ir a sucursal y decirles en su cara que eran unos rateros, el gerente me dijo que todos los bancos hacen lo mismo para tratar de justificar su robo (más cínico y sin vergüenza no se puede ser). Al final pretendían robarme una supuesta cancelación de póliza, y el cobro de la membresía por no tener el saldo suficiente, tuve que presentar mi queja ante la Condusef, pero al final me devolvieron todo mi dinero.

Les dejo el enlace con las recomendaciones de eshr50
195173

21/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Qué bueno que recuperaste el dinero y exponer a estos cínicos estafadores
20/07/16
i3gm2nta  14
La verdad no sé qué pasa con banorte, daba buen servicio y de repente se ha vuelto una bazofia.
29/11/16
dulcema  12
Gracias por presentar tu caso, yo estaba buscando opciones para cambiarme de banco y banorte era una ellas y a raíz de tu caso y de otros que he leído en esta pagina ya la descarte, que bueno que se resolvió favorablemente y te regresaron tu dinero.
08/02/17
JA89  17
Qué bien que recuperaste tu dinero, una pena que haya que pelear por nuestro dinero porque rateros como Banorte nos lo quieren robar. El Banco de México debería estudiar el quitarles la autorización para operar como banco a cualquier institución que tenga más de X casos en su contra al mes... ya verías qué rápido se volverían todos justos, pero claro... de seguro que el Banco de México recibe buenos "bonos" para mirar a otro lado.
30/10/19
densk_abraham  13

Casi seguro que el error fue tuyo al seleccionar el seguro o un servicio en un cajero, he visto muchos casos asi, pero en fin
30/10/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡En los buenos tiempos del multicuentas eshr50!
¡Hasta felicitaciones y agradecimientos recibió!
¿Cuándo vuelve a publicar sus consejos?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Entonces sí era malo o no?"

Su pregunta está mal formulada, deber ser: ¿Entonces sí estaba trastornado o no?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Como dice sabiamente el dicho: "Las apariencias engañan".
Cuando uno leía los "sabios" consejos del usuario eliminado eshr50 daba la impresión de ser una persona centrada que por su "experiencia" con bancos tenía conocimiento certero y amplio de los procedimientos a seguir para resolver los problemas que comúnmente se llegan a presentar con ellos.
Quién se iba siquiera a imaginar (al menos los que sólo leían los consejos) que detrás de este siniestro personaje se ocultaba un vulgar desquiciado. Pero lo cierto es que antes de publicar sus "sabios" consejos ya daba señales de su problema con quejas inventadas de dinero "desaparecido" de su cuenta y ni se diga del teatrito de la "difamación" que armó en este sitio.
Así que cuidado porque por aquí hay otros usuarios que se dedican a dar consejos en cuanta queja aparece en el sitio y hasta sermonean a los usuarios con una forma de redacción muy peculiar que sólo ellos entienden.
Comentarios del multicuentas eshr50:
"Muchos aquí recordamos lo que le dijo el usuario fluke a neojav ….
Evito poner el comentario … lo que dijo fluke …"

Nuevamente las apariencias engañan. ¿Qué habrá pensado el quejoso sobre eshr50? Me imagino que él pensó que era una persona educada, cortés, solidaria y no el pandillero de Tepito que realmente es.
Los orígenes y la educación de una persona siempre salen a flote por más que una persona intente ocultarlos.
El usuario eliminado fluke seguramente fue el mismo eshr50. Con su fantasía de un cheque al portador que dio mil vueltas. ¡Vaya imaginación de una mente enferma! ¡Quién sabe cuántas quejas de este sitio sean producto de la imaginación desbordada e infantil de este sujeto!
Hicieron bien los administradores en borrar la queja del susodicho fluke y los comentarios en los que el multicuentas eshr50 repite sin césar sus bajezas. Comentarios así sólo tienen cabida en el barrio donde se crio (o donde aún vive seguramente).
03/11/19
Comentario del "difamado" eshr50:
"literalmente la única forma como él podría saber eso es porque es el administrador!!!
OOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!"

Caray señor, a quién quiere verle la cara de tonto si usted era "famoso" en este sitio porque armó el escándalo de la "difamación" del "célebre" kratosguerrero.
¿Ya se le olvidó que su cuenta fue bloqueada porque hizo caso omiso de la advertencia de los administradores y cayó redondito en el juego de dimes y diretes, como cae a cada rato ahora?
Usted es la persona más predecible e identificable que conozco, es más usted es una verdadero disco rayado, que por años ha estado repitiendo sin cesar las mismas tonterías entre ellas el disparate de las "difamaciones".
Y para refrescarle la memoria (que ya le anda fallando) recuerde que en aquella "célebre" queja del presunto invasor de los Cabos el autor jamás contestó, usted fue el que siempre estaba dale y dale pidiéndole información que nunca dio. Es más por todo el escándalo que usted armó, el autor prefirió retirar la queja. Todavía recuerdo uno de sus comentarios en su inglés champurreado que no eran del más mínimo interés del autor.