Caso 148878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte22/01/20

Banorte Basura

Banorte
Hoy día 22 de enero de 2020 acudí a la sucursal la raza en la ciudad de México de Banorte a cambiar 120 dolares. Soy cliente desde que cerraron IXE con el que estaba muy a gusto. Me hicieron esperar casi 50 minutos para hacer el trámite (repito, soy cliente del banco) y desde la tipa de la entrada que da los turnos, pasando por el ejecutivo y la cajera, todos una bola de ineptos.

Nadie sabía cómo hacer ese trámite que considero es muy sencillo porque terminé por ir al aeropuerto y en tres minutos tenía el dinero convertido a pesos en la mano.

NUNCA me gustó el cambio a este pinche banco basura, la comisión por manejo de cuenta es muy cara, la atención es pésima, se tardaron 3 semanas para entregarme mi tarjeta de débito renovada.... en fin, un p*nche banco basura y voy a terminar por cancelar mi cuenta e irme a otro. En el HSBC me otorgaron mi tarjeta de crédito con una simple llamada telefónica con una tasa muy accesible y ahora me corretean para otorgarme un crédito personal, cosa que en Banorte JAMÁS sucedió.

Sé que soy solo un número para ellos y que no me van a extrañar, pero a cuanto conocido tengo le haré saber de mi experiencia y por supuesto que no los recomendaré.
196033